Aniversario de  Rancho Bonilla “Así es mi Tierra” 
3 y 4 de junio, New Cuyama California
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 4 del 2006
 
BOLETIN No. 1
Magna Fiesta en Rancho Bonilla
Imágenes del torneo 7to Aniversario de Rancho Bonilla
Nuevamente regresa con las actividades charras en New Cuyama California, la Joya Arquitectónica de Rancho Bonilla “Así es mi Tierra”, considerado por los críticos del deporte mexicano, el mejor lienzo del mundo, donde en esta ocasión la familia Bonilla echaron la casa por la ventana, por el 7to aniversario de la fundación Asociación de Charros Rancho Bonilla.

Acciones del Torneo:
Sábado 3 

La Tapatia
Moisés Sandoval caló de 28, cero de Roberto Huribe en los píales; y 54 tantos entre Carlos Casares, Moisés Sandoval y Cristian Pedrosa en el coleadreo.

Salvador Pedrosa le fue calificada su jineteada de 18, mientras que la terna consiguieron 12 tantos entre Jorge Lugo, Cristian Pedrosa y Conrado López. Salvador Pedrosa nuevamente en los cajones donde se encargaría de la jineteada de yegua donde le fue calificada de 19 para que en las manganas, Cristian Pedrosa solo pudo ejecutar 1 mangana de pie y cero suertes en las de caballo, acumulando solo 3 de tiempo, y Jorge Lugo fue descalifico en el paso de la muerte para 153 totales.

Arrieros de Bakersfield 
Gerardo Flores caló de 25, cero de Beto Jiménez en los píales; Saúl Jiménez salio con 18, Emerjo Lopez  de 22 y Gerardo Flores de 24 en el coleadreo.

Emerjo López mordió el polvo en su Jineteada de toro, mientras que la terna consiguieron 41 entre los hermanos Beto, Lalo y Juan Carlos Chávez. Luís Carmona le calificaron la jineteada de yegua de 13 puntos, para que en manganas a pie, Beto Jiménez solo ejecuto 1 consiguiendo 20 puntos. En las de a caballo su hermano Lalo también igualo al hermano ejecutando 1 mangana de 27 y Luís Carmona fue descalificado en su paso de la muerte para 190 totales. 

Centauros de Bakersfield 
Manuel Miranda caló de 28, cero de José Luís Carranza en los píales fallando sus 3 oportunidades; Alfredo Hernández de 16, Juan Centeno de 21 y Manuel Miranda de 28 tantos en el coleadero.

Daniel Valadez fue el encargo de la jineteada acariciando el suelo con solo 1 tanto de tiempo, mientras en la terna Alfredo Hernández, José Luís Carranza y Gabriel Contreras obtuvieron 20 tantos. Juan Centeno se encargo de la jineteada de la yegua consiguiendo 13 tantos para el equipo, José Luís Carrnaza  definitivamente se levanto con el pie izquierdo ya que fallo las 3 manganas a pie y a caballo, solo pudo acumular 7 de tiempo y Juan Centeno fue descalificado en su paso de la muerte para 134 totales. 

Guadalupana de Pegueros
Alejo Juárez caló de 29, Jorge Quiñónez se fue cero en los píales; Jaime Padilla obtuvo 32, Cuco Félix 29 y Ricardo Barajas 29 tantos en el tumba cueros.

Agustín Reyes se encargo de la jineteada del toro consiguiendo 18 tantos, mientras en la terna Jorge Quiñónez, Gerardo Quiñónez y Ricardo Barajas obtuvieron 50 tantos. Agustín Reyes nuevamente se encargo de la jineteada consiguiendo 16 tantos en la monta de la greñuda, en las manganas a pie Gerardo Quiñónez solo ejecuto su 1era oportunidad consiguiendo 20 tantos para su escuadra. En las de a caballo  su padres Jorge Quiñónez también lo igualo a su potrillo ejecutando en su 3era oportunidad de 23 tantos y  Agustín Reyes fue descalificado en su paso de la muerte de cero para 226 totales.

Cerro de Guadalupe
José Limón caló de 22, Efraín García no pudo quemar el fuste dentro de los piales; los hermanos Limón ( Chava, Mauro y José) consiguieron en su total de 60 en el coleadero.

Victor Lopez fue calificado de 17 tantos en su jineteada de toro,  mientras que la terna consiguieron 23 tantos entre Ricardo Gamboa, Víctor López y José Limón. Chava López se encargaría en la jineteada de yegua calificada de 20, para que en manganas a pie Víctor López ejecuto en 2 ocasiones consiguiendo 39 puntos, y en las de a caballo nuevamente se encargaría Víctor López fallos sus 3 oportunidades sumando 2 de tiempo y Víctor López también se encargaría cerrar con el paso de la muerte, descalificándolo para 183 totales. 

Juvenil de Cabral
Mario Fragoso fue descalificado en su cala, Manuel García no pudo quemar el fuste dentro de los piales; Joel García, Manuel García y Jorge Guiton consiguieron 15 tantos en el coleadero.

Romualdo Rivas mordió el polvo en su jineteada de toro consiguiendo 1 de tiempo,  mientras que la terna consiguieron 14 tantos entre Joel García, Sergio Quiñónez y Luís Arroyo. Manuel García se encargaría en la jineteada de yegua califican dándole de 13, para que en manganas a pie Joel García ejecuto su 1era oportunidad de 25 tantos, y en las de a caballo Sergio Quiñónez fallo sus 3 oportunidades de a caballo sumando 5 de tiempo y Romualdo Rivas fue descalificado en su paso de la muerte para 73 totales. 

Rancho Bonilla
Lázaro Duran caló de 22, Juan de los Santos se fue cero en los píales; Luís Bonilla obtuvo 31, Lázaro Duran 17 e Israel Hernández 20 tantos en el tumba cueros.

Rene Reyes se encargo de la jineteada del toro mordiendo el polvo, ahorrando 1 de tiempo, mientras en la terna Juan de los Santos, Luís Bonilla e Israel Hernández obtuvieron 11 tantos. Jorge Castro se encargo de la jineteada consiguiendo 22 tantos en la monta de la greñuda, en las manganas a pie Luis Bonilla ejecuto su 1era y 2da oportunidad consiguiendo 39 tantos. En las de a caballo  Juan de los Santos solo ejecuto su ultima de 26 tantos y  Jorge Castro fue descalificado en su paso de la muerte de cero para 189 totales.

Estadísticas
Rancho Bonilla 189
Juvenil de Cabral 73
Cerro de Guadalupe 183
Guadalupana de Pegueros 226
Centauros de Bakersfield  134
Arrieros de Bakersfield  190
La Tapatia 153
 


Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.