Aniversario de  Rancho Bonilla “Así es mi Tierra” 
3 y 4 de junio, New Cuyama California
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 4 del 2006
 
BOLETIN No. 3
• La Guadalupana de Pegueros, ya encendieron las veladoras
En la penúltima competencia del torneo del 7to Aniversario de Rancho Bonilla, Rancho el Pedregal se acerca en el 3er sitio, mientras que los líderes, la Guadalupana de Pegueros están a un paso de conquistar el Campeonato de la familia Bonilla, pero  Rancho Jiménez, Hacienda 56, y Regionales de Jacona irán con todo 
 

Acciones del Torneo:
Domingo 4

R. P. M.
Pedro Ortiz caló de 27, Oscar Gutiérrez se fue cerro en los piales; Pedro Ortiz, Gerardo Gallardo y Oscar Gutiérrez obtuvieron 102 en el coleadreo.

Memo Moreno se encargo de la jineteada del toro mordiendo el polvo del ruedo y calificado de (-3), mientras en la terna solo Gerardo Gutiérrez logro obtener un pial cabecero de 24 (- 1) . Nuevamente  Memo se encargaría la jineteada de yegua logrando aguantar los reparos de la greñuda, calificándole de 18 tantos, mientras Pedro Ortiz se fue limpio en manganas ahorrando 5 de tiempo, y Gerardo Gallardo también se fue limpio en las de a caballo ahorrando otros 5 de tiempo, para que Memo cerro la participación del equipo con el paso de la muerte volviendo morder el polvo para 156 totales. 

Charros el Pedregal
Rodrigo Cabral caló de 20, cero de Javier Muñoz en los piales; Osvaldo, Jaime y Alex Gómez obtuvieron 77 en el tumba cueros. 

Osvaldo Magallanes le fue calificada 13 tantos en su jineteada de toro, mientras que la terna Javier Muñoz, Alex Gómez y Jaime Isaguirre consiguieron 33 tantos. Ernesto Morón aguanto los reparos de su jineteada de yegua calificándolo de 19 tantos,  mientras que Jaime Isaguirre fallos sus 3 oportunidades en manganas a pie ahorrando 2 de tiempo y Javier Muñoz solo ejecuto una para 25 , y Osvaldo Magallanes cerro de 22 en su paso de la muerte para 211 totales.
 
Rancho Herradero
Eduardo Velásquez caló de 24, cero de Juan en los piales; Ángel González, Daniel y Eduardo Velásquez obtuvieron 59 tantos en el coleadero 

Ángel González le aguanto los reparos del toro calificándolo de 24 tantos,  mientras que la terna Juan Velásquez solo logro obtener 7 tantos en un pial cabecero.  Antonio Sánchez mordió el suelo en su jineteada de yegua; Ángel González se encargaría en las manganas a pie fallando sus 3 intentos para 2 de tiempo, y Luís López también se fue limpio en las manganas a caballo, ahorrando 5 de tiempo y Luís López fue descalificado en su paso de la muerte de cero para 121 totales. 

Estadísticas
1.-Guadalupana de Pegueros  226
2.- Mezquital de Oro                 223
3.- Charros del Pedregal          211
4.- Arrieros de Bakersfield       190
5.- Rancho Bonilla                   189
6.- Cerro de Guadalupe           183
7.- R. P. M.                              156
8.- La Tapatía                          153
9.- Amigos de Miraloma           139
10.- Centauros de Bakersfield 134
11.- Northgate González          140
12.- Rancho Herradero            121
13. Juvenil de Cabral               73

Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.