LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2006  "Vicente Fox Quesada"
Por: Prensa Charra (prensacharra2003@gmail.com)
Imprimir
Apaseo El Grande, Guanajuato, 19 de Octubre de 2006 
(Lienzo Charro La Guadalupana, del 18 de Octubre al 5 de Noviembre)
BOLETIN DE PRENSA No. 5

EL JARALITO TAMBIEN "COQUETEO" CON LA EXCELENCIA 

Con 295 puntos se mete al segundo lugar 
Vallarta en una de sus peores actuaciones 
Ch. Puebla Rojo, rescató el honor con 221 

El tercer grande, Rancho El Jaralito de San Luis Potosí, también se queda por debajo de la excelencia ante otro lleno que registró el Lienzo La Guadalupana, pero ganó la charreada con 295 puntos para meterse al subliderato del LXII Congreso y Campeonato Nacional "Vicente Fox Quesada", tras las tres primeras competencias realizadas.  

En la monta a mujeriegas, Fiesta Charra de Monterrey alcanzó el subliderato con 285 puntos, por 263 de Coronelas de Tlaxcala. 

Noche alegre en la sede este magno evento, donde se notó la llegada de los hermanos californianos quienes siempre mantuvieron el  buen ambiente en el graderío mientras los equipos en turno trataban de hacer las cosa lo mejor posible ante un ganado muy difícil que ha presentado el comité organizador.  

   Jornada en la que Puerto Vallarta ha tenido una de sus más bajas actuaciones en los ultimos años al quedarse con 145 unidades, mientras que los campeones del Independencia 2006, Charros de Puebla "Rojo" rescataba el honor con 221 tantos.  

RANCHO EL JARALITO 

Arrancó la competencia nocturna con 32 puntos que le calificaron la cala de caballo a Antonio Muñoz Ledo, se fueron sin piales, colearon para un total de 88 unidades, con donde Esteban González derribando para 31, Juan Jaime Muñoz Ledo 30 y Ricardo González, 27.  

     Enrique Martínez jineteó de manera excelente el toro para sumar 32; cumplieron con la terna con un cabecero de Guillermo Salinas que valió 27 y el pial de 26 de Juan Jaime Muñoz Ledo.  

Humberto Márquez jineteó la yegua de 18, y en manganas, a pie, Guillermo Salinas aprovechó su segundo tiro calificado de 21 con cuatro de tiempo; una a caballo de 23 de Juan Jaime Muñoz Ledo y 24 del paso de la muerte de Carmelo Martínez.  

CHARROS DE PUEBLA "ROJO" 

     Por los monarcas del Independencia 2006, Ernesto Osorio caló para 34, anotaron 64 más en el coleadero; 35 de José Luis Macías, 27 de Martín Macías y dos de Ernesto Osorio. Luis Barrera mordió el polvo en el toro; cobraron 52 en la terna con lazo cabecero de 27 de Esteban Osorio y pial conseguido por Martín Macías para otros 25.  

Gabriel Leal aportó 22 en el jineteo de yegua; una mangana a pie de Esteban Osorio de 22 y tres de tiempo; en las de a caballo, Eduardo Osorio consiguió una de 26 y nada en el paso de la muerte.  

CHARROS DE VALLARTA 

     Desde el comienzo se dieron los problemas con los vallartenses, les descalificaron la cala, sin piales; puntuaron 62 en el coleadero, destacando José Ortiz con 33; sin jineteo de toro; 16 de terna. Jineteada de yegua de 15 de Samuel "Chameco" Torres, una mangana a pie de Miguel Ibarría de 22, cuatro de tiempo a caballo y paso de 25 del mismo "Chameco" Torres. 

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU APOYO PERIODITISCO, QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR
SRIA. DE PRENSA DE LA F. M. CH. Y COMITÉ ORGANIZADOR

Jesús Muñoz Ledo
PRESIDENTE
Carlos Sánchez Mariscal
Prensa y Difusión
TEL. SALA DE PRENSA (01-413) 158-5645
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.