LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2006  "Vicente Fox Quesada"
Por: Prensa Charra (prensacharra2003@gmail.com)
Imprimir
Apaseo El Grande, Guanajuato, 20 de Octubre de 2006 
(Lienzo Charro La Guadalupana, del 18 de Octubre al 5 de Noviembre)
BOLETIN DE PRENSA No. 7
Se impuso con 305 puntos

HACIENDA TAMARIZ AL PRIMERO CON EXCELENCIA

• Un pial y cuatro manganas, sin jineteo de toro
• Metropolitana de Charros cumplió con 218
• La Balleza Colín de Celaya al fondo de la tabla
Víctor Hugo Flores pegó par de manganas a caballo para ayudar a que Hacienda Tamaríz esté en la cima del Nacional Charro.

El LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Vicente Fox Quesada 2006”, ya tiene a su primer equipo con puntuación de excelencia, es el poblano Hacienda Tamariz, escuadrón que superó la barrera de los tres centenares de unidades, terminando con 305.

Nuevamente casi lleno en las gradas del lienzo La Guadalupana de Apaseo El Grande, Guanajuato, con una afición que disfrutó buenas calas, dos piales, algunas redondas en el coleadero y se emocionó en las ternas, manganas y paso.

Así los poblanos comienzan a ponerle presión a la competencia en la quinta charreada del campeonato y segunda de este viernes, donde dejó con 218 a la  Metropolitana de Charros del Distrito Federal y los Balleza Colín del vecino municipio, Celaya, se colocan últimos en la general, hasta el momento, con 096.

Lució el chamaquito celayense Luis Casillas, soberbio floreo con la pasada del centenario de lado y por debajo.

HACIENDA TAMARIZ

Los poblanos abrieron la tremenda competencia con 34 puntos producto de la cala de caballo de Carlos Maurer; Gilberto Trejo, cooperó con un pial de 17 y colearon para 63 y cerrar ruedo con 114 unidades. Víctor Hugo Flores derribó cuero de 24, Carlos Maurer de 23 y Jorge Blasco de 16.

Hugo Palacios mordió el polvo en la monta del toro, le quedó uno de tiempo, recuperando terreno en la terna con lazos de 26 el cabecero de Víctor Hugo Flores y el pial de Jorge Blasco.
El pequeño Luis Casillas ya charrea como los grandes, aunque a Celaya no le fue bien.

Juan Pablo García jineteó la yegua para 19 más; en manganas, Carlos Maurer, tuvo suerte en dos ocasiones a pie ganando 45 tantos y añadió 48 a caballo Víctor Hugo Flores y terminaron su gran actuación con paso de la muerte de 26 de Juan Pablo García.

METROPOLITANA DE CHARROS

El equipo del Distrito Federal presentó cala de 30 con Guadalupe Ramírez, Guillermo Alcalá chorreó pial de 18; colearon de 29, destacando Jesús Medina con 23.

Guillermo Segura aportó 18 más en el jineteo de toro, para que realizaran terna de 46, con cabecero de 26 de Guillermo Alcalá y pial de 20 de Manuel Escamilla.

No le reparó la yegua a Manuel Escamilla y sacó la mínima de nueve, llegó una mangana a pie de Enrique Mena de 21, una más a caballo de Guillermo Alcalá de 23 y finalizaron con un paso de la muerte de 26 de Guillermo Segura.

JOSE BALLEZA COLÍN

Por el equipo celayense destacaron cala de 28 de José Vázquez, 56 en colas, siendo 23 de José  Balleza Aizcorbe, en la terna se le reventó la reata al cabecero Luis Casillas Ramírez, cuando trataba de redondear la misma junto con su papá Luis Casillas Zanta, contando solo el pial de seis.

Vale destacar el soberbio floreó que exhibió por casi tres minutos el chamaquito Casillas Ramírez, incluyendo la pasada del Centenario. Se ganó el corazón del público, aún cuando le cobró factura la suerte de su equipo.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU APOYO PERIODITISCO, QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR
SRIA. DE PRENSA DE LA F. M. CH. Y COMITÉ ORGANIZADOR

Jesús Muñoz Ledo
PRESIDENTE
Carlos Sánchez Mariscal
Prensa y Difusión
TEL. SALA DE PRENSA (01-413) 158-5645
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.