LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2006  "Vicente Fox Quesada"
Por: Prensa Charra (prensacharra2003@gmail.com)
Imprimir
Apaseo El Grande, Guanajuato, 24 de Octubre de 2006 
(Lienzo Charro La Guadalupana, del 18 de Octubre al 5 de Noviembre)
BOLETIN DE PRENSA No. 13

Zapopan Con Posibilidades

Sumaron 290 puntos
Espuela de Zacatecas 262
Ignacio López (Charros de Zapopan) cuajó una mangana a caballo y su equipo está en zona de calificación.

Charros de Zapopan del estado de Jalisco, se llevó la segunda competencia de esta jornada al finalizar con un total de 290 unidades, al tiempo que Espuela de Zacatecas terminaron con 262 y Charros de Huichapan, Hidalgo, se quedó el 251. La Escaramuza de Huichapan acumuló 273 y Regionales de León 274.

CHARROS DE ZAPOPAN

En medio de una verdadera fiesta en el Lienzo Charro La Guadalupana, donde se está efectuando el LVII Campeonato Nacional Charro VFQ 2006, inició la segunda competencia de la jornada, con una cala de Antonio Quevedo que quedó en 26; una tarde sin piales para los tres equipos, así que estos señores colearon de 62, donde José Francisco López tumbó cuero de 25, Ignacio López de 19 y con 18 Vicente Martín.

Pablo Limón jineteó el toro y calificó 24; se cumplió con una terna de 45, con un cabecero de Ignacio López que le valió 25 y el pial de 20 a cargo de Antonio Quevedo.

Federico Díaz le tocó en suerte una yegua que le redituó 21 unidades, para que en manganas a pie, José Francisco López lograra sus tres tiros que se calificaron de 21, 17 y 21 con tres de tiempo; a caballo, Ignacio López, una de 25 totales para terminar con un paso de la muerte de Pablo Limó que le dio los últimos 25 puntos al equipo.
Cruz Bañuelos (Espuela de Zacatecas) se lució en el coleadero de la justa vespertina.

ESPUELA DE ZACATECAS

El fresnillense Cruz Bañuelos realizó una cala de 26, en el coleadero fallaron tres y quedaron con 57; Manuel Rodríguez Beltrán derribó de 29, Miguel Miramontes de 20 y Cruz Bañuelos de ocho.

El jineteo de toro le valió 16 a Luis Arellano, sumaron 51 en la terna, con un cabecero de Manuel Rodríguez de 26 y pial de Miguel Miramontes que se calificó de 25.

Miguel Vega le ganó 18 a la yegua que le sortearon; Manuel Rodríguez, en manganas a pie, derribó dos de 19 con dos de tiempo, para que a caballo, Humberto Bañuelos emulara a su compañero de equipo con otras dos de 19 y 20 con cinco de tiempo, infortunadamente no se consumó el paso de la muerte en la responsabilidad de Pedro Maldonado.

CHARROS DE HUICHAPAN

Mala suerte para este equipo que en 1999 en Morelia fueran campeones nacionales; hoy en Apaseo, Alejandro Goñi caló para 38 puntos; colearon también de barato,  de 60. Eduardo Fivela, jineteó el toro en donde le otorgaron 24 unidades; lograron una terna de 52 con un lazo cabecero de Rolando Samperio y el pial de Isidro Aguilar, que les calificaron de 24 y 28, respectivamente.

La Escaramuza Regional de León deleitó al respetable con su actuación.

Aquilino Reyna a los cajones a jinetear la yegua, en donde finalmente le redituó 15 tantos, cinco de tiempo en manganas a pie, una mangana a caballo de Rolando Samperio de 26 y 24 en el paso de la muerte de Librado Esquivel.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU APOYO PERIODITISCO, QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR
SRIA. DE PRENSA DE LA F. M. CH. Y COMITÉ ORGANIZADOR

Jesús Muñoz Ledo
PRESIDENTE
Carlos Sánchez Mariscal
Prensa y Difusión
TEL. SALA DE PRENSA (01-413) 158-5645
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.