LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2006  "Vicente Fox Quesada"
Por: Prensa Charra (prensacharra2003@gmail.com)
Imprimir
Apaseo El Grande, Guanajuato, 27 de Octubre de 2006 
(Lienzo Charro La Guadalupana, del 18 de Octubre al 5 de Noviembre)
BOLETIN DE PRENSA No. 23

Se colocan en el sitio 15
MEXICALI, A UNA MANGANA DE METERSE CON LOS GRANDES

Alcanzaron 291 puntos
Salvador Gómez en 199
Mario Muñoz puso dos manganas a pie y luego otro para a caballo por Santa Inés de Puebla.

Buena asistencia registró el Lienzo Charro la Guadalupana, donde se está celebrando el LXII Campeonato Nacional Charro Vicente Fox Quesada en Apaseo El Grande, Guanajuato, para que en la segunda charreada de la jornada, Rancho Santa Inés, Puebla alcanzara 291 puntos para colocarse en la casilla 15.

La Asociación de Charros Salvador Gómez de Querétaro terminó con 199 unidades y Charros de RPM de California cerró la hoja de calificación con 180. La escaramuza Charra de Puebla calificó 276.33 y La Potosina de California acabó con 217.66
Puntonona la que presentó la Escaramuza Charra de Puebla.

RANCHO SANTA INÉS

Ramón Blasco consiguió los primeros 29 tantos en la cala de caballo, nada en el pialadero; agregaron 48 en colas, donde Juan Carlos consiguió derribar 27, 12 de Joaquín y nueve de Jorge, los tres de la dinastía Blasco.

Buena jineteada la que realizó Juan Ramón Blasco para marcar 27 unidades; lograron una terna de 55 con cabecero de Mario Muñoz de 28 y pial de Diego Muñoz para otros 27.

De 20 puntos se calificó por el grupo de jueces, la jineteada de yegua de Rafael Muñoz, para que en manganas a pie, Mario Muñoz lograra derribar de 19 y 17 con cuatro de tiempo; a caballo otras dos del mismo Mario Muñoz para otros 43 y un gran paso de la muerte de Juan Carlos Blasco que calificó 29.
Víctor Rocha se lució en el jineteo de yegua por las huestes queretanas.

SALVADOR GÓMEZ

Este equipo presentó una cala que se calificó de 28 en la responsabilidad de José Antonio Heredia, Leonel Osornio, consiguió dos  piales de 20 cada uno; solamente sumaron 24 en colas, donde el mejor tumba cuero fue Luis Heredia con 20.

Sin puntos en el jineteo de toro, una terna de 25 totales con un cabecero de Jorge Enríquez de 23 y pial de seis de Leonel Osornio.

Menos uno en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 23 de  Leonel Osornio, dos a caballo de Juan Francisco Enríquez calificadas de 15 y 21 con tres de tiempo y un paso de la muerte de 23 a cargo de Víctor Rocha.

CHARROS RPM

La puntuación la iniciaron con cala de 22 de Pedro Ortiz, Oscar Gutiérrez quemó fuste para ser calificado de 20 menos dos; con 50 puntos cerraron el coleadero, faena en donde Pedro Ortiz y Gerardo Gallardo tumbaron de 17 y Oscar Gutiérrez de 16.

El jinete de toro mordió el polvo y solo ganaron un punto de cajón; terna de 50 con cabecero de Gerardo Gallardo y Pial de Oscar Gutiérrez, ambos calificados de 25.

No le reparó la yegua a José Luis Macías y calificó nueve, cinco de tiempo en las de a pie, una mangana a caballo de Gerardo Gallardo de 25 y terminaron la competencia sin paso de la muerte.
 


SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU APOYO PERIODITISCO, QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR
SRIA. DE PRENSA DE LA F. M. CH. Y COMITÉ ORGANIZADOR

Jesús Muñoz Ledo
PRESIDENTE
Carlos Sánchez Mariscal
Prensa y Difusión
TEL. SALA DE PRENSA (01-413) 158-5645
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.