LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2006  "Vicente Fox Quesada"
Por: Prensa Charra (prensacharra2003@gmail.com)
Imprimir
Apaseo El Grande, Guanajuato, 8 de Noviembre de 2006 
(Lienzo Charro La Guadalupana, del 18 de Octubre al 5 de Noviembre)
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
 

Sirva la presente para enviarles un afectuoso saludo y aprovechamos para agradecer en todo lo que vale, el apoyo que nos brindaron con la cobertura del LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Vicente Fox Quesada”, mismo que se cubrió del 18 de octubre al 5 de noviembre, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

A nombre de la Federación Mexicana de Charrería, A. C. que encabeza el Lic. Francisco Javier Basurto García Rojas y  por el Comité Organizador Apaseo 2006, don Jesús Muñoz Ledo, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por su invaluable apoyo para el ÉXITO de la Fiesta Grande que ya es parte de la Historia.

 Es tiempo de nuevas imágenes y recordarles que Morelia 2007 nos espera y Zacatecas 2008 está en imaginaria.

 SIN MAS POR EL MOMENTO Y AGRADECIENDO NUEVAMENTE POR EL APOYO QUE NOS BRINDASTE A TRAVES DE TU IMPORTANTE MEDIO DE COMUNICACIÓN, QUEDAMOS COMO SIEMPRE A LA ORDEN.

ATENTAMENTE

LCTC Carlos Sánchez Mariscal
JEFE DE PRENSA

Candelario González                Javier Rodríguez                       A dán Leyva
FOTOGRAFIA                      BOLETINES                          ESTADISTICAS

SORTEARON POTRILLOS

El domingo al finalizar las premiaciones correspondientes a los campeones, Hacienda Guadalupe; al submonarca, Rancho El Jaralito y al tercer lugar, Tequila Don Roberto, la Federación Mexicana de Charrería tal como lo había anunciado hizo un sorteo de dos potrillos cuarto de milla, entre los equipos y escaramuzas participantes en este LXII Congreso Nacional Vicente Fox Quesada 2006.

Los potrillos fueron entregados por el presidente de la FMCh, Javier Basurto García Rojas, al entrenador de la Escaramuza Charra de Tuitán de Zacatecas, y otro lo recibió el representante de Charros de Zapopan, que salió beneficiado en el sorteo.

Previo al arranque de la final, el presidente Javier Basurto, entregó la Herradura de Oro, máxima condecoración de la Federación, al titular del comité organizador, don Jesús Muñoz Ledo, por su trayectoria en pro del más mexicano de los deportes.

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.