Torneo Charro Eduardo López 2007
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Pico Rivera California, 30 de enero 2007
BOLETIN No. 1
Imágenes del Torneo Charro Eduardo López 2007
Que tal amigos lectores de Charro USA, pues este fin de semana pasado se llevo a cabo el torneo de selecciones allá en nuestro México lindo y querido en el lienzo charro La Nacional y mientras que acá también en California daba comienzo el 4 torneo charro consecutivo Eduardo López donde Charro USA estuvo presente cubriendo los dos eventos para traerles lo mejor de las acciones llevadas a cabo aquí en el sur de California en el Pico Rivera Sports Arena de la familia López. Pues todo comenzó el sábado por la mañana con día bastante agradable para la charrería con 7 equipos y pues todos los charros demostrando lo que saben hacer dentro del ruedo. En  lo que es referente a las suertes charra, hubo buenos píales, buenas colas y de el ganado de reparo estuvo bastante bueno tanto que varios de los charros se vieron en apuros y tuvieron que besar el mismo suelo bendito en que se ejecutaban estas benditas suertes charras.

Fue el equipo de Hacienda 56 el equipo que hasta el momento lleva la delantera con 337 puntos seguidos por el equipo de la Noria Vallarta con 248 pts y ocupando el 3er puesto la Asociación RPM con 227 pts.

Así es como se dieron las acciones de estos equipos que ocupan los 3 primeros sitios en el torneo Eduardo López 2007. Por el equipo RPM Tony Muñoz presento la mejor cala calificada por los jueces que le dieron al final 31 puntos buenos, después vendría Robert Uribia en los píales el cual la suerte le negó acumular puntos para su equipo, colearon para 49 pts, en el toro Danny Bentancur no se le pudo quedar, en la terna Ángel Ruiz mete un cabecero de 26 Jamez Izaguire con pial de 15, Ezequiel Quiñónez  se le quedo a la greñuda la cual los jueces se la pagaron por 11 buenos, en manganas a pie Andrew Izaguire   cumple con una de 23 mas 4 de tiempo y Ángel Ortiz grande en la tarde acertando sus 3 tiros mas 5 de tiempo para un total de 68 pts, sin paso terminado  con 227 pts.

Por el equipo de La Noria Vallarta Eduardo López abre con cala de 26 sin suerte en píales el mismo Eddie,  colearon para 90 cerrando el ruedo con 116 tantos. Luís Zepeda tampoco pudo con el cornudo, en la terna solo pudieron meter el cabecero a cargo de Ramiro Gurrola de 20 pts, Ramón Rodríguez no puede con la yegua ganando solo 1 punto por tiempo,  en las manganas a pie Ramón Jara acertó su primer y segundo tiro de 20 cada una mas 4 de tiempo y en las de a caballo Ramiro Gurrola se sirve con la cuchara grande metiendo sus 3 manganas de 19 , 21, y 23 respectivamente y pues también sin suerte en el paso terminando con 248 pts.

Por Hacienda 56 Gustavo Moreno en la suerte del silencio abre con cala de 21 pts y Juan Soltero “ El Señor De Los Píales “ se cubre de Gloria una vez mas al meter sus 3 piales de 21, 20 y 21 para un total de 62 pts, tumbaron cuero para 97 siendo el mejor el “Dr” Pepe Aceves con 39 pts   le siguió Carlos Rodríguez con 33 y Chava Salvador De La Torre con 25, así cerraban el ruedo con 180 pts.

Vendría Gustavo nuevamente a montarle al toro con una buena monta de 26 mas 1 de tiempo, en la terna entraban en turno Doroteo Juárez con un lazo de 27  y Francisco Aramburo le fue calificado su pial con otros 27 tantos. Arturo Rodríguez en los lomos de la yegua le saco 23 para que viniera Doroteo Juárez  en las de a pie cumpliendo con su primer intento de 24 pts mas 3 de tiempo para una total de 27 y entraba en turno  Francisco Aramburo en las de a caballo acertando su primera oportunidad de 23 mas 4 de tiempo y Carlos Rodríguez se va en blanco en la suerte del paso para terminar con 337 pts así metiéndose en la pelea para la final y también para apoderarse del primer sitio. 

Vimos a una Hacienda 56 reforzada con unos Potrillos que supieron relinchar ya que Juan Soltero se vio grande al meter 5 de 6 píales 3 en la primer competencia y dos en una segunda  en esa tarde en el torneo Eduardo López 2007. Bueno queridos amigos esto esta pasando aquí en el sur de California donde si Dios no lo permite estaremos presentes este fin de semana entrante para cubrir el cierre de este torneo y así traerles toda la información al instante de lo que acontece en este Deporte Mexicano por excelencia que es “La Charrería” !! 

 Y como dijera un pelao de mi tierra jalisciense”“” Si el Potrillo da buen lado----Grande Charro lo ha arrendado.....
 

TABLA GENERAL 

HACIENDA 56 337 PTS.
LA NORIA VALLARTA 248 PTS.
CHARROS DE RPM 227 PTS.
MEZQUITAL DEL ORO 222 PTS.
SAN YSIDRO B 205 PTS.
LA NORIA C 198 PTS.
LA HERRADURA DE TIJUANA 198 PTS.
RANCHO SANTA CRUZ196 PTS.
SAN ISYDRO A 188 PTS.
CENTAUROS DE BAKERSFIELD 179 PTS.
PEDREGAL 150 PTS.
HACIENDA SAN JOSE 110 PTS.
EL CORRALITO 90 PTS.
RANCHO ACEVEDO 82 PTS
ESPUELA ZACATECANA 80 PTS.


Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.