CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria
Download English Español (650)-464-4823
.
Campeonato Regional Charro Tecate 2007
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Del 14 al 15 de julio en Corona Ranch, 29 Avenida y Baseline Rd. (602) 237-1002 www.charrofestival.com


Imprimir
Phoenix Arizona, 17 de julio del 2007 
BOLETIN No. 6

Campeón de Campeones
Charros de Emiliano Zapata Descargaron sus Carabinas

Imágenes del Torneo Regional Tecate 2007 de Phoenix Arizona
La Asociación de Charros de Emiliano Zapata de la dinastía Castro del estado de Nuevo México, se coronaron Campeones de Regional Tecate 2007 del estado de Arizona al conseguir 314 puntos, arrebatando los títulos de Campeones por equipos, de Charros Completos y lo mejor de todo, registrando un NUEVO RECORD de 264 puntos de Juan Manuel Castro en su participación de CHARRO COMPLETO de la charrería de los Estados Unidos. 
 
Dentro de la final de equipos, Emiliano Zapata de Nuevo México metió 314, por 245 de Camperos de Arizona y 178 del Herradero de Arizona, en una final donde el equipo de Emiliano Zapata descargaron sus carabinas 30 – 30  para comenzar a cerrar la historia dentro de las Competencias Oficiales de la Federación Mexicana de Charrería A.C.

En la presentación de la mujer a caballo, nuevamente el equipo de escaramuzas de Arizona “Perlas Tapatías” se coronaron Campeonas del Regional Tecate 2007 tras finalizar con la más alta puntuación de 233 tantos, seguidas por Herradero 205 y Bugambilias en el 3er puesto con 197 tantos.

Las Acciones

 El Herradero abrió con una cala 19 de Fernando Rivero, un pial de canilla muerta de Armando Corona y 61 tantos en el coladero donde Héctor Corona saco la más alta puntuación con 32 tantos.

Cesar Chavarria le fue calificado su jineteada de toro de 13 tantos, mientras que en la terna Marco A. Rivera solo conseguiría 8 tantos en su lazo cabecero para que nuevamente Cesar Chavarria le montara los lomos de la greñuda con calificación de 7 tantos, para que en manganas a pie Juan Cortinas cuajara una de 25 y otra de 24 en las de a caballo, para cerrar con un paso de la muerte descalificado de Mario Goytia para 178 totales.

Los Camperos de la familia Campos abrió con una cala de 30 de Uriel Campos, dos piales a canilla muerte de su hermano Lorenzo para 42 tantos y 58 tantos en el coladero.

Tomas Campos le seria calificado su jineteada de toro de 11 tantos, mientras que en la terna Carlos Campos conseguiría 6 tantos en su lazo cabecero y 14 de pial de su primo Uriel.

Tomas Campos de nuevo en los corrales montando los lomos de la greñuda con calificación de 7 tantos, para que en manganas a pie Carlos cuajara una para 22 y dos de Lorenzo en las manganas a caballo para 36, para cerrar Cesar con el paso de la muerte de 16 para 245 totales.
 

Emiliano Zapata abrió con una cala de 30 de Arturo Castro, un pial de 24 del mismo Arturo y 98 en colas donde Daniel Castro le sacaría 39 tantos de calificación.

Daniel Alfredo le fue calificado en su jineteada de toro de 18 tantos, mientras que en la terna José Alfredo Castro conseguiría 25 tantos con su lazo cabecero y 11 de pial de Juan Manuel. 

Juan Manuel Castro le aguantaría los reparos de la greñuda para calificación de 17 tantos, para que en manganas a pie Arturo Castro cuajara una de 22 y dos de José Alfredo de 46 en las de a caballo, para cerrar Juan Manuel con su paso de la muerte de 23 para 314 totales.
 

Estadísticas y Resultados Finales:
 
Campeón de Campeones
1. Emiliano Zapata, N.M.        314
2. Camperos, AZ                    245
3. El Herradero, AZ                178

Charro Completo
1. Juan Manuel Castro N.M.   264 
2. Antonio Martínez, CO        191
3. Miguel Castro N.M.            107

Escaramuzas
1. Perla Tapatia                  222.5
2. Herradero B                    205
3. Bugambilias                   197
4. Tonali                            182.5
5. Floresitas de Tucson       170

Resultados de Eliminatorias
1. Los Camperos, AZ          260
2. Emiliano Zapata, N.M.     253
3. El Herradero, AZ             231

4. La Tapatía                      219
5. Regionales, AZ               185
6. Las Delicias, CO             181

7. Arrieros, N.M.                 170
8. Cieneguilla, AZ                160
9. Santa Cruz, AZ               105

10. Los Alacranes, AZ          74
11. Centauros, AZ                91
12. El Centenario, CO   Cancelo

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE SU APOYO PERIODISTICO PARA EL ÉXITO DEL CAMPEONATO REGIONAL TECATE 2007, QUEDAMOS A SUS ÓRDENES

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

Presidentes Organizadores
Asoc. El Herradero
Asoc. Regionales de Arizona
(602) 237-1002
Coordinador de Prensa
Gustavo Casillas
(650) 464-4823
Nextel ID:117*134739*4
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.