Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
LXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017
By: PRENSA CHARRO USA (prensa@charrousa.com)  Foto: ALBERTO MORALES
Imprimir
18 de noviembre del 2017
Se Presentaron otros dos equipos de USA
e cumplió con la primera competencia del viernes, dentro del Congreso y Campeonato Nacional Charro “Don Javier García Sánchez” que se está celebrando en el Lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería” de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde Hacienda de Los López de Nevada terminó con 218 puntos, Arrieros de Manhattan, Illinois, 170 y Rancho El Rosarito de Yucatán, se quedó con 168.   
 
Hacienda de Los López, Nevada
 
Por conducto de Miguel A. López consiguieron 32 en la cala de caballo, Aarón Sánchez, en el pialadero dos de infracción por fallar vueltas, colearon para 30 puntos.
 
Luis Alberto Ponce, consiguió 19 puntos en el jineteo de toro, lograron terna de 42 con Gerardo de la Riva en el lazo cabecero que se calificó de 27 y pial de José Luis Ulloa 15.
Con infracción de un punto, se calificó el jineteo de yegua, en manganas a pie, Gerardo de la Riva, consiguió el tercer tiro que se pagó de 25 puntos con dos adicionales por tiempo. En manganas a caballo, Salvador Sánchez calificó 20 puntos en el primer tiro y otros 24 en el tercero con tres adicionales por tiempo no utilizado, terminando con paso de la muerte de Luis Alberto Ponce 20 puntos.
 
Arrieros de Manhattan, Illinois
 
Miguel Ángel González, consiguió una punta de 16 metros en tres tiempos, para anotar 36 tantos, en piales, Luis Enrique González, menos dos en el primer tiro,  en la faena de coleadero sumaron solo 24 unidades.
 
Uno de tiempo en el jineteo de toro, consiguieron terna de 40 tantos, donde Osvaldo Castañeda lazó el cabecero que se calificó de 25 para que Luis González lograra pial de 15.
 
Un punto de infracción por rebasar el tiempo de apretalamiento en el jineteo de yegua;  Luis Enrique González consiguió solamente 26 unidades en el primer tiro en manganas a pie con uno de tiempo; en manganas a caballo a cargo de Osvaldo Castañeda, anotó 23 en la primera oportunidad y otros 23 con tres adicionales por tiempo, cerrando sin paso  de la muerte perdiendo dos puntos por no armar el brinco.
Rancho El Rosarito, Yucatán
 
Jaziel Pérez, no presentó punta, para acumular en sus demás movimientos un total de 17 unidades. En piales, José Antonio Marrufo, dos menos por fallar vueltas, consiguieron 71 unidades en colas donde se llevó la quiniela con 31 puntos Salvador Pérez.
 
Manuel Novelo consiguió diez puntos en la jineteada de toro, luego Ángel Peniche logró 22 unidades en el lazo cabecero para que Ricardo Fuentes completara la faena con pial de seis puntos, sin tiempo.
 
Miguel Peniche jineteó la yegua para anotar diez totales, Ángel Rodrigo Peniche, en manganas a pie, con el tirón del ahorcado logró el primer tiro que los jueces calificaron con 15 totales con uno adicional por tiempo no utilizado. En manganas a caballo, Ricardo Fuentes, solamente tuvo suerte en el tercer tiro que le valió 18 totales con dos de tiempo, cerrando hoja de calificación sin paso de la muerte.    
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast