UNION DE ASOCIACIONES CHARRAS DEL ESTADO DE JALISCO, A. C.
Por: Carlos Sánchez Mariscal (carlossanchezmariscal@yahoo.com.mx)
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jalisco, Mayo 24 del 2005
CAMPEONATO REGIONAL CHARRO ZONA OCCIDENTE
20 al 29 de Mayo 2005
BOLETIN DE PRENSA No. 10
Lienzo Rancho Santa María, Tlajomulco, Jalisco
OTROS TRES QUE DICEN ADIOS AL NACIONAL CHARRO 2005
- El Salvador se “desplomó” igual que Valle de Zapopan
- Santa Lucía corrió la misma suerte y a esperar otro año
- El ganado se ha dificultado a todos los equipos y charros
Otros dos de los favoritos que muerden el polvo, El Salvador y Valle de Zapopan, en el Regional Charro de Occidente en la novena charreada efectuada este martes al mediodía en el lienzo Rancho Santa María al terminar con 226 y 253 puntos, respectivamente, mientras que la jornada se la llevó Santa Lucía con 263.

Así los promedios quedaron en 266.50 para El Salvador, que dejó de ser el sorprendente equipo del Estatal (307) al conseguir solo los 226 este día; 274 para Valle de Zapopan, que llegó con 295 y 251.5 de Santa Lucía, entró a la justa con 240.

El arranque estuvo prometedor, buenas calas, de 30 se la calificaron los jueces a Javier Palomar de El Salvador, mientras que de 31 fueron las de José Barajas, Santa Lucía y Rubén Magallanes de Valle de Zapopan.

ALEJANDRO Hernández metió una mangana a caballo, por los Charros de Santa Lucía, en el triunfo de su equipo, aunque no alcanzarán boleto para el Nacional 2005.
 
En los piales, el primer equipo se fue en blanco; mientras que Javier Hernández chorreó uno que le quedó de 16 para el segundo y por los zapopanos José López cuajó uno de cuenta de 22. Los toretes les dieron muchos problemas a los tumbacuero y  El Salvador totalizaron 50 destacando con 26 Juan Alvarado; siendo Santa Lucía el mejor librado y añadieron 82 a la cuenta con 38 de Alejandro Hernández y 28 de José Barajas; mientras que Valle alcanzó 53 tantos, sobresaliendo con 30 Rubén Magallanes.

Cerraron ruedo así con 80 El Salvador, 129 Santa Lucía y 106 Valle de Zapopan.

 Ya en las acciones del ruedo, Baudelio Alvarado agregó 18 a  El Salvador y en la terna solo contó el cabecero de Ramiro García.  Por su parte Santa Lucía perdió el jineteo de toro y añadió 38 en la terna de Alejandro –cabecero de 23- y Samuel Hernández. Y por Valle de Zapopan, Salvador Moreno ganó 16 al toro, Jesús Casillas acertó cabecero de 28 y Gilberto Casillas pial de 25.

Al reanudar acciones El Salvador Juan Alvarado negoció 17 tantos a la yegua y en manganas Samuel Alvarado derribó dos de cuenta de 19 y 19 con 4 de tiempo no utilizado, mientras que Ramio García se despachó con una a caballo de 19 con 3t para 42 y 22, respectivamente. El paso fue de 21 de Samuel Alvarado.

 Santa Lucía por su parte tuvo 14 más en la monta de yegua de José Luis Vizcaíno; Samuel Hernández agregó 42 en manganas, (21, 20 y 2t) y Alejandro Hernández una de 22 totales, para que cerrara Secundino Lozano con pasada de 17 y 263 totales.

Y los de Valle de Zapopan tuvieron 18 bonos en la yegua que jineteó Salvador Moreno; para añadir 24 en manganas a pie de Jesús Casillas y 36 de Gilberto Casillas a caballo, agarró dos de 15, 17 y 4 de tiempo, y cuando parecía serían los ganadores de la jornada, su pasador de la muerte probó suelo.

PROGRAMA DE MIERCOLES Y JUEVES

         Este miércoles se anunció a las 12 horas, a Regionales de Atotonilco, Tapatía de Charros y Alteña “A”, para que a las cuatro de la tarde se midan: Tlaltenango, Santa María de la Paz y Norte de Jalisco. Para el jueves en la primera, estarán: Colotlán, Tlaquepaque y Tres Potrillos, mientras que en la vespertina se verán: Poncitlán, Jesús Carero y Capilla de Guadalupe de los “Güeros” Franco.
 


CLASIFICACION INDIVIDUAL

 SIN MAS POR EL MOMENTO, COMO SIEMPRE AGRADECEMOS SU APOYO PARA EL MAS MEXICANO DE LOS DEPORTES.

ATENTAMENTE

Salvador Sánchez Sánchez
P  R  E  S  I  D  E  N  T  E
(333) 170-6734 Celular

CONTACTO DE PRENSA: Carlos Sánchez Mariscal  a quien pueden contactar en el Celular (333) 176-5390, bien llamar al TELEFONO EN LA OFICINA (0133) 3798-0277 o a través de los E MAILS carlossanchezmariscal@yahoo.com.mx o en prensadeportiva2005@yahoo.com.mx

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.