UNION DE ASOCIACIONES CHARRAS DEL ESTADO DE JALISCO, A. C.
Por: Carlos Sánchez Mariscal (carlossanchezmariscal@yahoo.com.mx)
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jalisco, Mayo 26 del 2005
TELEFONO OFICINA DEL LIENZO (01-33) 3798-0277
BOLETIN DE PRENSA No. 14
Lienzo Rancho Santa María, Tlajomulco, Jalisco
ENORME TRES POTRILLOS, CON 394 EN EL REGIONAL Y PROMEDIO NACIONAL DE 365.50
- Superaron a Tlaquepaque que hizo 332 y 226 de Colotlán 
- Potrillos y alfareros, otro par que ya tiene boleto nacional
Tres Potrillos demostró porque sigue siendo amplio favorito para ceñirse la corona del Campeonato Nacional Charro y ahora pasaron todas las barreras, en el Regional de la Zona Occidente al meter 394 puntos, por 332 de Tlaquepaque y 226 de Colotlán, ante buena afluencia en el Lienzo del Rancho Santa María de Tlajomulco.

Potrillos tiene 394 con 337 del estatal que suman 731 y les dan promedio de 365.50, por 332 y 330 de Tlaquepaque que con su media de 331 ya tiene boleto asegurado y Colotlán dijo adiós con su 260.50. Quedan nueve competencias y aún faltan de ver acción Capilla de Guadalupe, Regionales de Atotonilco, Charros de Jalisco, Rancho Santa María “B”, Rancho Nuevo de Tepa, Regionales de Jalisco, El Estribo de Tecalitlán y Santa Cruz del Valle, entre otros de los favoritos para avanzar a la Fiesta Grande. 

GUILLERMO Sánchez aportó 23 puntos en el jineteo de yegua y encumbró en las alturas a los Tres Potrillos, en el Regional Charro y como el mejor elenco del país.
ENORMES LOS TRES POTRILLOS
 La gran tarde la empezó Tres Potrillos con cala que presentó Gerardo Fernández de 38 puntos, luego Juan Soltero firmó dos piales, de 22 y 20, así como 105 en colas, con 36 de Gera Fernández, 35 de Guillermo Sánchez y 34 de Pepe Aceves. En la monta de toro, Gustavo Moreno ganó 14 puntos, terna de 58 con lazo cabecero de Andrés “Nito” Aceves de 30 y pial del ruedo para Pepe Aceves de 28, luego 23 en la  yegua de Guillermo Sánchez.

En manganas, Andrés “Nito” Aceves puso dos a pie, de 21 cada una y Jesús “Chuyín” Aceves se fue con otro par, pero a caballo, de 20 y 18, con cuatro de tiempo para cada uno y paso de 26 del “Aplausos” Sánchez.

Tlaquepaque vino con 36 de la cala que presentó Pepe Fernández, un pial de 20 de Antonio Rodríguez y 102 en colas, con 37 de Ramiro Mora, así como 27 del jinete Julián Casillas y terna de 48, una mangana a pie de Fabián Ruiz  de 21 y otra a caballo, de 20 de Juan Carlos Vizcarra, cerrando este último con 26 del paso.

Colotlán ganó 34 en la cala de José Ayala, sin piales y 56 de colas, 27 del toro que montó Daniel Nava, terna de 34, 24 en la yegua 24 para Nava, dos manganas a pie de Daniel Ortega de 21 cada una y cuatro de tiempo, sin suerte a caballo y paso. 
 

PROGRAMA DE VIERNES Y SABADO
         Este viernes a las 12 horas, entrarán: Rancho El Armadillo, Hacienda La Zarca y Santa Rosa Tapchula, mientras que a las cuatro de la tarde estarán:  Rancho Santa María “B”, Agaveros y Ganaderos “B” y El Estribo de Tecalitlán. Para el sábado en  la primera, van: Occidente, Rancho El Estribo y Charros de Jalisco, mientras que en la vespertina, formarán: Alteña de Tepatitlán, Charros de Tepa y Villa del Fresno, mientras que en la única nocturna estarán: Tapalpa, Pedregal de Amacueca y Tecomán. 

Los jueces de este jueves, fueron: los jaliscienses Rogelio Sánchez y Roberto Carranza, el norteño Raúl Zuno y el capitalino Alfonso Rocha, mientras que en la locución estuvieron: Enrique Díaz y Enrique López.



 SIN MAS POR EL MOMENTO, COMO SIEMPRE AGRADECEMOS SU APOYO PARA EL MAS MEXICANO DE LOS DEPORTES.

ATENTAMENTE

Salvador Sánchez Sánchez
P  R  E  S  I  D  E  N  T  E
(333) 170-6734 Celular

CONTACTO DE PRENSA: Carlos Sánchez Mariscal  a quien pueden contactar en el Celular (333) 176-5390, bien llamar al TELEFONO EN LA OFICINA (0133) 3798-0277 o a través de los E MAILS carlossanchezmariscal@yahoo.com.mx o en prensadeportiva2005@yahoo.com.mx

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.