ASOCIACION DE CHARROS DE JALISCO, ACPA
Por: Prensa Deportiva 2005 (prensadeportiva2005@yahoo.com.mx)
Guadalajara, Jalisco, Dic. 4 del 2005
BOLETIN DE PRENSA No. 3
Gran Ambiente en Charros de Jalisco
Motivaron el Aplauso los Muchachos de la Escuela Charra
Ricardo Sánchez Orozco deleitó al respetable con esta mangana a pie.

Un gran ambiente se vivió este domingo en el lienzo Miguel Aceves Galindo donde los muchachos de la Escuela de Charrería de la Asociación más añeja del país su cometido, exhibir sus avances en la misma, ante una gran afición que atiborró el graderío de la Catedral jalisciense.

Alfonso “Poncho” Vázquez hijo y su equipo de trabajo de Charros de Jalisco se llevaron un diez en el festejo de este Segundo Aniversario de la Escuela de Charrería, porque desde una noche antes, el sábado se vivió gran fiesta mexicana en la terraza del lienzo.

Este domingo todos llegaron a la cita de comenzar como debe ser, para escuchar misa en la Capilla oficiada por el  presbítero Salvador Sánchez Sánchez, y luego entrarle a la acción, con todas las ganas de realizar su mejor suerte, porque además tenían premio los que realizarán la faena con mayor puntuación.

Todos los chamacos se entregaron en cada una de sus faenas algunos controlando mejor el nerviosismo de una actuación ante un gran público, que reiteramos, llenó el graderío del lienzo y no se fue, hasta después de la entrega de reconocimientos y clausura del evento.
 

Los jineteos de toro emocionaron y uno de ellos a cargo del "Becerro" Pablo Carbajal.

 

Los chamacos ya tuvieron su primera gran prueba y sintieron lo que es actuar ante un lleno el graderío, lo que siempre presiona a la hora de hacer la suerte respectiva que están acostumbrados a realizar en entrenamiento, entre ellos. Cumplieron y la gente siempre se los premio con aplausos, vivas y porras.

Entre la charreada, donde estuvieron apoyados los chamacos por charros mayores y experimentados, también la gente aplaudió la bonita ejecución del Jarabe Tapatío por el chamaco Benjamín Acosta Díaz y la niña Blanca.

Pero antes, se dio paso a las Damas Charras quienes presentaron una bonita rutina, la cual resultó accidentada, riesgos de este deporte, pero impresionó que en su primera exhibición la hicieran con buena velocidad, más de la que muchos esperaban.
 

La foto del recuerdo de este segundo aniversario se tomó a los integrantes de la Escuela de Charros de Jalisco.

Igualmente se motivo con las montas de becerro de parte de niños desde los seis a los 15 años, y para agradecer al público su paciencia y premiar cada una de sus faenas, también le brindaron una exhibición de manganas, pero ahora también entraron los charros Juveniles de la escuela y otros mayorcitos que marcaron bien su labor con la reata.

Una gran fiesta que concluyó con la entrega de diplomas a cada uno de los integrantes de la Escuela, así como de los premios especiales a los mejores por faena y a tres niñas que estuvieron en la exhibición de floreo, y se rifó un sombrero charro entre los integrantes de la Escuela.

Los jueces del evento fueron don Manuel Muñoz y Francisco Carbajal Zúñiga, y en la locución se escucharon los médicos Enrique López y Héctor Luna, con la coordinación del ingeniero Ramón de León.
 


  SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE SU APOYO PERIODÍSTICO, QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE

Salvador Sánchez Sánchez
(333) 170-6734
Alfonso Vázquez
(333) 971-4814
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.