CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
 DE UN ATAQUE Muere en actuación caballo de Ezequiel Peña
By: La Oreja
Imprimir
July 18, 2008
 Publicidad
.
El cantante de música vernácula, Ezequiel Peña vivió uno de los momentos más amargos de su historia artística, debido a que en plena actuación el caballo que montaba murió de un ataque cardiaco.

 Los hechos se dieron el pasado domingo en un rodeo de  Riverside, California. Mientras el intérprete cantaba ante su públicosu equino se movía con gracia ante la música, cuando intempestivamente cayó al suelo, convulsionándose ante la sorpresa de Ezequiel, que pudo bajar a salvo tras el desplome del animal.

El cantante se acercó a su caballo desesperado, mientras gente de su equipo trataba de quitarle la montura y el bozal para auxiliarlo a superar la crisis.

"Me pelaba los ojos y quería relinchar, lo abrazaba, fue algo que me dejó muy conmovido", manifestó estremecido Ezequiel, quien considera a sus caballos como parte de su familia.

Los veterinarios llegaron a al conclusión que el caballo murió de un paro cardiaco, a pesar de que gozaba de buena salud.

Ezequiel tenía 9 años con el animal y al morir pidió un aplauso al público para su equino, al que consideró no sólo su familiar sino un fiel compañero en sus actuaciones en vivo.
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast