CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
 HACIENDA TAMARIZ POR LA CORONA DEL CAMPEONATO MILLONARIO
By: Carlos Maurer" (tamariz2000@yahoo.com.mx)
Imprimir
 Septiembre 30 del 2008
TAMARIZ AFILA NAVAJAS
 Publicidad
.
Tamariz afila navajas rumbo al Campeonato Nacional.

Los poblanos de Hacienda Tamariz, afilan navajas para su actuación en el Campeonato Nacional Charro a celebrarse el próximo 22 de octubre en el Monumental lienzo de Zacatecas. Con una fuerte preparación rumbo al Nacional, los Charros del entusiasta Carlos Maurer, avanzan con grandes posibilidades de triunfo, prueba de ello ha sido la excelente participación y el fogueo que han tenido en lo que va del año en diversas competencias. El Excelencia y el Circuito Interrergional han sido grandes pruebas de fuego, en donde han podido demostrar sus grandes habilidades deportivas.

EL FOGUEO PRUEBAS DE FUEGO

En el Excelencia, Carlos Maurer fue nominado el mejor manganeador a pie con un promedio general de 222 puntos, mientras que Victor Hugo Flores destacó en manganas a caballo con 264 y Ricardo Zermeño fue el amo y señor en las calas al obtener 155 tantos; resultados obtenidos durante las cinco fases del Torneo. Llegaron como líderes generales del Circuito a la gran final efectuada en Pachuca, Hidalgo; con una puntuación de 361.25, seguidos de los jalisciences de Tres Potrillos con 361.25 y Hacienda Naveja 327. Aunque no lograron conquistar la gran final, saborearon las mieles del triunfo al adjudicarse la tercera fase en Aculco con 405 puntos llevándose a casa la codiciada Ford Ranger.
No menos decorosa fue su participación en el Circuito Charrería lo Nuestro, en donde también demostraron su gran portencial deportivo al registrar puntuaciones de 438 y 346 tantos en la Nacional de Charros; 364 en las semifinales en el lienzo Pokar de Ases en Jerez, Zacatecas; además de la intensa actividad en otros torneos como el Millonario en donde enfrentaron a sus similares de Cuauhtémoc, Nuevo León; Tres Potrillos y Tres Regalos.

RUMBO A ZACATECAS

Con un fuerte fogueo avanza Hacienda Tamaríz rumbo a Zacatecas, en donde actuarán el próximo 26 de octubre a las 16 horas enfrentando a los regios de Charros de Tracomsa, Nuevo León y a Tres Regalos, Quintana Roo; por lo que sus seguidores estarán pendientes de su participación.

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast