CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
 Campeonato Estatal de Colorado 2008
By: Prensa Charro USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
  Junio 28 del 2008.
Denver Colorado
Los Compadres de Kiowa, Excelso en el 5to Campeonato Estatal Colorado
 Publicidad
.
Grandes emociones se vivió la primera competencia del Campeonato Estatal de Colorado 2008.

Mejor inicio no pudo haber tenido el arranque del 5to Campeonato Estatal Charro de Colorado, donde la familia Santoyo de la Asociación de charros de los Compadres de Kiowa se dieron hasta con los dientes, para irse a las alturas con 311 unidades, registrando un nuevo record dentro del estado montañera, celebrado en la magna arena de National Western de la ciudad de Denver.

Los Compadres de Kiowa cerraron con 311 unidades, por 217 del Centenario, Rancho Acevedo con 208 y Norte de Jalisco con 130.

Las Acciones:
Norte de Jalisco
Inicio con cala de 31 de Francisco Vega,  cero en píales y 55 en colas siendo el mejor Beto Lobatos con 24 unidades.

Leo Talavera le fue calificado su jineteada de toro por 11 tantos, para que en la terna solo Francisco Vera obtuviera 15 en su lazo cabecero, y Jaime Lobatos probaría su suerte en la jineteada de yegua mordiendo el polo para 2 de tiempo. Lalo Gómez se encargaría en las manganas a pie fallando sus tres oportunidades para 4 de tiempo y cero en las de a caballo para acumular 3 de tiempo de Gustavo García, y Beto Lobatos cerraría con un paso de la muerte de 9 unidades para 130 totales.

El Centenario
Inicio con cala de 30 de Ricardo Modera, cero en píales y 63 en colas siendo el mejor Ricardo Madera  con 38 unidades.

Alberto Lara le fue calificado su jineteada de toro por 13 unidades, para que en la terna Ricardo Nava conseguiría 22 en su lazo cabecero y 19 de pial de Samuel Daron.

 Elías Torre  se encargaría de subirse en los lomos de la yegua, consiguiendo 14 unidades, para  que Francisco Herrera fallara sus tres manganas a pie, para 8 de tiempo y 15 en las de a caballo de Ricardo Nava, y Ricardo Madera cerraría con un paso de la muerte de 23 unidades para 217 totales.

Rancho Acevedo
Inicio con cala de 28 de Jacinto Acevedo, un pial de 21 de Armando Peña y 61 en colas siendo el mejor Jesús Huizar con 30unidades.

Ricardo Vidales le fue calificado su jineteada de toro por 13 unidades, para que en la terna solo Armando Peña conseguiría 23 en su lazo cabecero, y Ricardo Vidales probaría nuevamente su suerte en la jineteada de yegua para obtener 21 unidades. Iván Acevedo se encargaría en las manganas a pie fallando sus tres oportunidades para 4 de tiempo y 23 en las de a caballo de Armando Peña, para cerrar Ricardo Vidales con un paso de la muerte de 23 unidades para 208 totales.

Compadres de Kiowa
Inicio con cala de 26 de Memo Santoyo, cero en píales y 107 en colas siendo el mejor Marcos Díaz con 37 unidades.

Giovanni Maldonado le fue calificado su jineteada de toro por 12 unidades, para que en la terna solo Jesús Santoyo conseguiría 21 (-1) en su lazo cabecero, y Jesús Vázquez probaría su suerte en la jineteada de yegua mordiendo polvo para 2 de tiempo, y Jesús Santoyo se llenaría de gloria cuajando sus tres manganas para 65 y 54 en las de a caballo, acariciando ya su pase al Congreso Nacional Charro de Zacatecas,  para cerrar Marcos Díaz con un paso de la muerte de 24 unidades para 311 totales.
 
 

Estadísticas
1. Compadres de Kiowa  311
2. El Centenario             217
3. Rancho Acevedo        208

4. Norte de Jalisco         130

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast