JAIME CASTRUITA PADILLA, Pre Candidato a la presidencia de la FMCH 
Por: Jaime Castruita Padilla  (jaime.candidato@gmail.com)
Imprimir
Julio 2 del 2008
Jaime Castruita Padilla candidato oficial a presidir la FMCH 2008-2012 
* Con su Consejo Directivo y la atención de los medios Castruita se registró oficialmente. 
* Histórica Campaña limpia y transparente.
* Redoblará el esfuerzo durante estos 3 meses de campaña.
* Así la planilla de Consejo Directivo que registró Castruita Padilla.
 Publicidad
.
Jaime Castruita se dirigió al pleno desde la sala de juntas de la catedral del charro 

México, DF.- El pasado viernes 27 de Junio conforme a lo anunciado en este boletín de campaña, el Lic. Jaime Castruita Padilla acudió a las instalaciones de la FMCH acompañado por unas 30 distinguidas personalidades en su mayoría parte de su consejo directivo propuesto, así como los medios de difusión nacional mas representativos del la comunidad charra se dieron cita en el salón de juntas de la catedral del charro en la esquina de Izazaga e Isabel la Católica en el Centro Histórico del D.F. donde el Gerente administrativo de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. el Lic. Juan Carlos Cáceres recibió el registro del Candidato así como el de su planilla de Consejo Directivo esto pasadas las 13:00 horas de la tarde dando lectura a su planilla de consejo directivo, al terminó de la lectura el ahora candidato oficial a presidir la Federación Mexicana de Charrería, A.C. 2008.2012. 
El candidato hizo uso de la palabra ante la gran expectativa de los presentes CastruitaExpresó; 
"Con todo respeto y con mucha responsabilidad hemos formado este Consejo Directivo propuesto; hoy tengo la fortuna de contar con grandes amigos de diversas latitudes que cuentan con una gran calidad moral, con gran solvencia, cabezas de sus propios equipos charros, con mucho amor y ganas de trabajar por nuestro querido deporte nacional, me siento motivado en esta instancia y durante los próximos tres meses redoblaremos el esfuerzo con mucha intensidad y cariño tal como lo hemos venido manifestado en la pre-campaña."
 La foto del recuerdo del Registro de Jaime Castruita en los patios de Federación donde le acompañaron las siguientes personalidades: PUA´s: Roberto Quiroz (Zac),  Antonio Chávez (Hgo), Salvador López (Gto), Jesús Guerrero (Mor), Ignacio Anaya (Qro), Carlos Robledo (DF); Joel Gómez (DF), Saúl Cortés (DF), Gerardo Rico (Gto), Jesús Olvera (Hgo), Juan Carlos Gama, Sergio Cuevas padre e hijo, Manuel Hernández, Julián Fuentes entre otros.

"Seguiremos con lo dicho de hacer CHARRERÍA PARA TODOS y con la inquietud de adecuarla a la modernidad que es lo que nos exige cada día, es importante recalcar que históricamente estamos haciendo una campaña limpia y transparente; en cuanto a nuestro plan de trabajo quiero decirles que lo presentaremos ante un notario público para que quede establecido formalmente y con este nos puede exigir el cumplimiento cabal del mismo."

El efusivo aplauso no se hizo esperar por todos los presentes ante este mensaje del candidato Jaime Castruita quien se mostró seguro de sí mismo y contundente en su forma de trabajo y con el respaldo total de reconocidas personalidades del medio charro, inmediatamente después la prensa lo abordó para captar su impresiones, tanto las televisoras, como los medios electrónicos e impresos, también se contó con la presencia de la prensa especializada en la rama femenil en la persona de Maru García.
 
El momento donde Jaime Castruita entrega el registro de su candidatura al gerente de la FMCH Juan Carlos Cáceres ante las miradas atentas de los presentes y las cámaras de la prensa.

Todo convivencia y buena vibra se vino la foto del recuerdo en el patio de la Federación y una comida en el Casino Español, tal como lo dijo el propio candidato es momento de convivir y celebrar el paso que hoy damos a favor de nuestro querido deporte. 
* Así la planilla de Consejo Directivo que registró Castruita Padilla.

Presidente Lic. Jaime Castruita Padilla (DF)
Vicepresidente Enrique Canales Liceaga (Mor)
Secretario General Roberto Quiroz del Río (Zac)
 
Prosecretario General Sergio Salvador Cuevas Alemán (DF)
Secretario de Tesorería y Fianzas Rogelio Álvarez Villanueva (Ags)
Prosecretario de Tesoreria y Fianzas Juan Carlos Gama Rodríguez (DF)
Comisario Franciso Trejo Uribe (Camp)
Secretario del Deporte Andrés Aceves Hernández (Jal)
Prosecretario del Deporte Celso Treviño Cantú (NL)
 
Secretario de Relaciones Públicas Miguel Padilla Rojas (DF)
Prosecretario de Relaciones Públicas Octavio Verduzco Torres (Col)
Secretario de Promoción Social y Cultural Gerardo Rico Cazares (Gto)
Prosecretario de Promoción Social y Cultural Ignacio Anaya Lara (Qro)
Secretario de Prensa y Difusión Abraham García Contreras (Dgo)
Prosecretario de Prensa y Difusión Carlos Robledo Samperio (DF)
Secretario de Actas Salvador López Pérez (Gto)
 
Jaime Castruita Padilla al momento de su registro oficial se mostró contento con lo logrado en su pre-campaña y seguro de lo que sigue donde anunció redoblará el paso.

Prosecretario de Actas

Comité de Honor y Justicia
José de Jesús Fermín Torres (Coah)
Enrique Tello de Meneses Peña (DF)
José Luis Aboytes Chavarría (Mex)
Samuel Sánchez Teplow (Ver)
Manuel Salvador Gómez Bonales (Q.Roo)

Comité de Patrimonio
Antonio Chávez Barraza (Hgo)
Antonio Casillas Villegas ()
Alfonso González Shiller (Chih)

Abanderado Nacional
Noé Chávez Montemayor (NL)

Comité de Preseas
René Alfonso Echavarría Cantón (Yuc)
Francisco Javier Zuart Coutiño (Chis)
Jesús Guerrero Alarcón (Gro)
Joel Gil Núñez ()
Adolfo Bremont Gordillo (Ver)

Coordinador Nacional de Locutores Jesús Olvera Rodríguez (Hgo)
Coordinador Sector Infantil Claudio Rugarcia Hernández (Tlax)
Coordinador Comisión Médica Jesús Flores (Coah)

Jaime Castruita Padilla redoblará el paso ahora como candidato oficial sumando simpatizantes, atendiendo las invitaciones de la familia charra llevando su plan de trabajo, planilla y demás inquietudes en pro del deporte nacional Mexicano, La Charrería¡
 

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast