CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. 
By: Secretaria de Prensa y Difusión (prensaydifusion_fmch@terra.com.mx) www.charreriafed.com
Imprimir
 14 de Julio del 2009 
Listo el programa del “Nacionalito” Jul.21 a Ago.2

XVII CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL

 Publicidad
.
Aguardando el himno nacional la escolta charra encabezada por el abanderado oficial Ing. Noé Chávez M. para el arranque del “Nacionalito – Naucalpan 2009” desde el imponente escenario Lienzo Charro “Los Tres García”
México, D.F.- Ante la inminente llegada de este evento que ha causado total expectativa y respuesta por parte de la Familia Charra para ver a los charros y escaramuceras del futuro participar dentro del XVII CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL-JUVENIL Y DE ESCARAMUZAS ESTADO DE MÉXICO 2009, para ser preciso este acontecimiento tendrá lugar en las distinguidas y funcionales  instalaciones del Lienzo Charro “Los Tres García” de Naucalpan, Estado de México iniciando este próximo 21 de Julio extendiéndose hasta el 2 de Agosto, dos semanas llenas de Charrería que estarán fluyendo todos los días a las 11, 15 y 19 horas bajo todas las comodidades que ofrece el lienzo charro sede, totalmente techado con dirección en Camino Real a Las Julianas Col. Las Julianas Naucalpan, Estado de México.

Habrá actividad en las categorías: Dientes de Leche (Hasta los 10 años 11 meses), Infantil “A” (Hasta los 13 años 11 meses), Infantil “B” (Hasta los 15 años 11 meses) y Juveniles (hasta los 17 años 11 meses); ESCARAMUZAS: Infantil “A” (competidoras hasta los 11 años no cumplidos), Infantil “B”

 (competidoras hasta los 15 años no cumplidos). Usted puede consultar todo los detalles del programa de competencias en el sitio web de la Federación www.charreriafed.com allí mismo encontrará todo lo relacionado a este ansiado evento.

HUICHAPAN EL ÚLTIMO CAMPEÓN ESTATAL DEL 2009 El pasado domingo vibró todo Tepatepec, Hgo. con las finales estatales 2009 en honor a don Aquilino Aguilar Moreno, la gran afición Hidalguense se dio un tremendo festín al ver como los Charros de Huichapan se imponían en la gran Final llegando a los 356 puntos lo que los mete directo al Nacional Jalisco 2009, en el camino al éxito se quedó La Concepción de Zapotlan de aplaudir su participación con grandes número en las 3 ronda eliminatoria, terminando la final con 313 puntos, por su parte los Regionales de Tizayuca terminaron en el nada despreciable tercer lugar con 290 puntos, este fue el último campeón Estatal 2009 para la república mexicana; En los Charros Completos se dio un empate entre Rafael “Cuquis” Aguilar con 159 puntos compartiendo el casillero con Ricardo Pérez, en la final celebrada del sábado por la tarde-noche allá mismo en Tepatepec, Hgo.

UNA MIRADA A LOS REGIONALES: Sigue su marcha el Campeonato de la ZONA CENTRO desde “El Cristo” de Chalco, Mex. a destacar este fin de semana la participación de los equipos Pialadero de Guadalajara del D.F. que lograron su pase al nacional Jalisco 2009 al promediar 335 puntos, por su parte Rancho La Joya “Ojival” que se quedó a un suspiro de ganar el estatal ahora amarra el Nacional al promediar 330.5 puntos, los que nos celebraron este logro a pesar de venir con buena charreada de su estatal fueron La Pilarica que llegó a los 300 pts de promedio, La Villa III con 294.5 puntos después de traer 392 de su Estatal, y Valle de Anahuac con 290 puntos estos tres firme en su clasificación al Campeonato Independencia, Zacatecas 2009 donde habrá los últimos 6 boletos a la fiesta grande de la Charrería!.  EN LA ZONA CENTRO-BAJÍO No hubo escapada en los promedios iniciando este campeonato desde las instalaciones del Lienzo Charro “La Guadalupana” de Apaseo El Grande, Gto. donde los mejores sembrados del fin de semana de inicio Charros de Morelia “Blanco” de Michoacán con 310.5 puntos de promedio de momento en la casilla 55 de 61 lugares disponibles, y arañando este segmento los Regionales de Valladolid “Blanco” con 304 puntos en el lugar 61 quienes también tendrán que ir al Independencia a buscar su lugar en Jalisco 2009; 
 
NOTAS RELEVANTES: En mas noticias del orbe Charro: nuevamente grabando su nombre en la historia Juan Francisco “Pillin” Rivera quien se coronó campeón Charro Completo en el Estado de Nayarit con excelsos 324 puntos, rompiendo su propia marca de 321 puntos, Felicidades!; En Jalisco Carlos Salcedo campeón Estatal Charro Completo con 260 puntos; CAMBIO DE SEDE del Nacional de los Estados Unidos 2009 originalmente solicitada por el Estado de Colorado para realizarse a fines de Agosto, por diversas cuestiones organizacionales se moverá la sede, la cual se informará en breve a la familia Charra de los Estados Unidos. GENERALIZADAS MUESTRAS DE REPUDIO A LA DEMANDA de Salvador Sánchez, las uniones de Charros de la República siguen manifestando su apoyo al consejo directivo de la FMCH que preside Jaime Castruita así mismo repudiando los hechos de levantar una demanda contra la máxima institución de la Charrería Organizada.

Mas información visite la página oficial: www.charreriafed.com

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2009-2012 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast