CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
ENTREVISTA A LAURA I REINA DE LA FMCH
By: PRENSA CHARRO USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
 Septiembre 2 del 2009
“LA FAMILIA CHARRA CONTIGO” AMBICIOSO PROYECTO DE LAURA I
• Ayudar a los Indígenas de la Montaña Alta de Guerrero, HermanosTarahumaras, DIF de Morelos, Hospital Pediátrico Moctezuma y la Casa Huichol, la gran meta.
• “La Familia Charra Contigo” trabaja de la mano con los Clubes Rotarios.
• Pide a los Charros de la Unión Americana a unirse a esta noble labor.
 Publicidad
.
LAURA I FIRMA CONVENIO CON LOS CLUBES ROTARIOS DE MEXICO

Laura I, reina de la Federación Mexicana de Charrería, inició su reinado con un ambicioso proyecto denominado “La Familia Charra Contigo” programa destinado a apoyar a los sectores marginados del país, en el que ha trabajado incansablemente en coordinación con los Clubes Rotarios de México.

El objetivo primordial es convocar a la familia charra a participar activamente en este movimiento para satisfacer necesidades específicas en las comunidades que más lo necesitan; entre ellas destacan los indígenas tlapanecos de la Montaña Alta de Guerrero, catalogada por la ONU como una de las regiones con mayor pobreza a nivel mundial.

“Hemos recibido buena respuesta de la familia charra. En Durango se realizó una feria de escaramuzas para  ayudar a los hermanos tarahumaras de la sierra de Chihuahua, fue muy motivante recibir el apoyo de varios Estados del Norte de la República” señaló la carismática Laura, atenta y entregada al proyecto que encabeza.
DONACIONES PARA LA PRIMERA ENTREGA A LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO

Sin afán alguno más que el de ayudar, Laura I inició su reinado con el pie derecho trascendiendo en una noble labor que dignifica los valores de los hombres y mujeres de a caballo.

RECUENTO DE LOS DONATIVOS

“En Morelos se hicieron donaciones para el DIF, específicamente  para la compra de aparatos auditivos. En el DF y diversos Estados de la República se han recaudado donaciones en especie, como: frijol, lenteja, leche, arroz, agua, ropa y juguetes entre otros y que gracias al trabajo conjunto con los Clubes Rotarios de Morelos, Puebla, Aguascalientes y DF se realizó la primera entrega a los indígenas de Guerrero, el pasado 5 de junio. La segunda donación la realizaremos a fines de noviembre.”

La semana pasada, Laura asistió al Rancho Santa María en Tlajomulco, Jalisco; escenario donde se llevó a cabo el Campeonato Millonario y que gracias al apoyo de la familia Bañuelos, logró recaudar entre los asistentes donativos para la Casa Huichol, institución que vela por los índígenas huicholes de Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Durango.

“El reto es grande, afortunadamente la respuesta ha sido satisfactoria. Otro de los compromisos que tenemos es con el Hospital Pediátrico Moctezuma, necesitamos apoyarlos con sillas de ruedas, mascarillas de oxigeno, medicamentos, camas; ya que no cuentan con lo necesario.”
"LA FAMILIA CHARRA CONTIGO" EN COORDINACION CON LOS CLUBES ROTARIOS DE MEXICO, DESTINAN AYUDA A LOS NIÑOS DE LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO

Este hospital pertenece a la Secretaría de Salud y se encuentra ubicado en la zona Oriente del Distrito Federal cuenta con especialidades en oncologia, endoscopía, cirugias en general, ortopedia, encefalografía y neonatología entre otras.

“Los charros de los Estados Unidos han hecho donaciones para el hospital. Marisa Márquez, delegada de escaramuzas de California, nos ayuda en la difusión de nuestro proyecto en el vecino país, lo cual agradezco enormemente a cada uno de ellos por sus aportaciones.”
 

CIRUGIAS GRATUITAS

Laura señaló que los directivos del hospital se mostraron agradecidos por la labor altruista de la “Familia Charra Contigo” y en reciprocidad ofrecieron cirugias de labio leporino y cataratas gratuitas a las personas de escasos recursos que lo requieran, solamente tienen que ser referidos de la “Familia Charra Contigo”.

“La gente que lo requiera puede contactarnos através del correo familiacharracontigo@hotmail.com para brindarles la información correspondiente, de igual forma para las personas que hagan donativos en efectivo se les extenderá, si así lo requieren, un recibo deducible de impuestos expedido por los Clubes Rotarios.”

Laura manifestó su total agradecimiento a la familia charra por su apoyo y solidaridad en este proyecto. En el ámbito deportivo señaló que el próximo 6 de septiembre hará su debut con su escaramuza de reinas en el Monumental lienzo de Zacatecas, en el marco del V Torneo Independencia. Compromiso del que seguramente saldrá victoriosa por su entusiasmo y fortaleza que la caracterizan. Enhorabuena Laura I

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2009-2012 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast