CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
Campeonato Regional Zona
Por: COMITÉ  DE ORGANIZACIÓN
Imprimir
 Chalco, Estado de México; 13 de julio del 2009
EL PIALADERO DE GUADALAJARA Y LA JOYA-OJIVAL AL NACIONAL 2009
• Sorpresivamente se quedaron en el camino La Villa III de los Fragoso
• Rancho La Pilarica a esperar el Independencia y La Viga Rojo, sin suerte
 Publicidad
.
Adriana I, reina de los charros de Rancho La Pilarica acompañó a sus charros el domingo.
Lo que se pronosticaba como una gran jornada en el Campeonato Regional de la Zona Centro para los escuadrones del Distrito Federal quedó para mejor ocasión, puesto que en el lienzo charro “El Cristo” de Chalco, sólo dos equipos obtuvieron su clasificación: El Pialadero de Guadalajara y La Joya-Ojival, los que terminaron con promedios de 335 y 330.5.

Mientras que la esperanza de los escuadrones de La Villa III, Rancho La Pilarica-San Ángel y La Viga Rojo, no tuvieron su mejor presentación y terminaron lejos de cualquier oportunidad y el único que podría tener una nueva oportunidad, sería La Pilarica que presentan promedio de 300 puntos, por su parte los Fragoso presentan 294.5 de promedio y los Barrenechea, una media de 262 unidades.

Los resultados totales del fin de semana, fueron los siguientes, La Joya-Ojival, 318; El Pialadero de Guadalajara, 300; Rancho La Pilarica, 280; Valle de Anáhuac, 278; Rancheros de Tlaxcala, 249; Azcapotzalco Plata, 246; La Villa I, 227; La Viga Rojo, 210; La Villa III, 198;  Texcocana de Charros, 195; Regionales de Guerrero, 153 y Camperos de Chilpancingo, 132.

La actuación de los escuadrones capitalinos con lugar para el evento que se llevará a cabo en la arena “VFG” de Tlajomulco de Zúñiga, fue la siguiente:

La Joya-Ojival, inició con cala de 40 de Miguel Ángel Vega, sin pial, 97 de colas con labor de Miguel Ángel Vega, Miguel Contreras y Medardo Vega; dos de tiempo en la monta de toro, lazo cabecero de Manuel Escamilla de 31, Roberto Barrón pial de 33, la monta de yegua de 20 a cargo de Roberto Vega hijo, 24 de una mangana a pie de Medardo Vega, dos a caballo de Miguel Ángel Vega para 46 y paso de la muerte de José Luis González de 25.

Por El Pialadero de Guadalajara, Rodrigo García cala de 22, sin pial, 95 de colas de ellos 40 corrieron a cargo de Miguel Becerril Berlanga y el resto fueron a la cuenta d Luis García y Rogelio Becerril; Jesús Villarroel monta de toro de 14, 58 de la terna a cargo de Luis García y Miguel Becerril, Jesús Villarroel monta de yegua de 21, dos manganas a pie de Luis García para 46, dos a caballo de Miguel Becerril para 44 y sin paso.

El próximo fin de semana se presentarán el sábado a mediodía Azcapotzalco-Rojo, Charros del Peñón y Hacienda del Valle de México; por la tarde Charros de Constituyentes, Tierra Bonita y Charros de Santa Mónica; para el domingo en la primera Charrería Lo Nuestro de la Metro, Dorados de Villa y Regionales del Ajusco; cierran la actividad Azcapotzalco Verde, Carlos Rincón Gallardo Azul y Charros de Zacapa.

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2009-2012 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast