CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. 
By: Secretaria de Prensa y Difusión (prensaydifusion_fmch@terra.com.mx) www.charreriafed.com
Imprimir
 Febrero 6 del 2010
Apaseo no se presentó en la fecha. Federación toma las riendas… 
Listo el programa de Torneo Nacional “Constitución 2010”
 Publicidad
.
Muy concurrida la Junta Anual de Delegadas Estatales de Escaramuzas de la FMCH, el viernes pasado en las instalaciones de la Federación, en la imagen con el presidente Castruita Padilla quien estuvo atento a las necesidades y proyectos del sector femenil.
México, D.F.- En Comunicado de Prensa informa a la Charrería en General el Ing. Manuel F. Ordóñez Galán comisario del actual Consejo Directivo de la FMCH que encabeza el Lic. Jaime Castruita Padilla, que la gente de Apaseo El Grande, Gto. NO se presentó en la fecha pactada, el comunicado a la letra dice:  

COMUNICADO DE PRENSA. México, D.F.- En la junta mensual ordinaria del Consejo Directivo Nacional (CDN) realizada el miércoles 27 de enero en la Ciudad de México, fue aprobada por la asamblea la propuesta hecha por la Comisaría de esta Federación en el sentido de que la asociación Apaseo El Grande, A.C. tuviera una semana más para presentar la documentación y firmar el Cuaderno de Compromisos, acciones que se requiere para ratificar a esta agrupación como la sede oficial del LXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro. 

El señor Jesús Muñoz Ledo Cabrera presidente de la Asociación de Charros Apaseo El Grande, A.C. acompañado por su abogado manifestaron la aceptación de esta prórroga que le otorgó el pleno del 

CDN y los Presidentes de las Uniones de Asociaciones con la finalidad de que cumpliera con el Cuaderno de Compromisos del evento oficial antes mencionado.

El CDN hace del conocimiento de la Charrería Federada que no se presentaron ante esta institución para dar cumplimiento al acuerdo, venciéndose ayer el plazo que se les dio en la junta nacional; por lo que con fundamento al Artículo 139 del Estatuto vigente de la FMCH  que a la letra dice: EN EL CASO DE QUE LA O LAS ASOCIACIONES SOLICITANTES NO HAYAN REUNIDO LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA SER CONSIDERADAS O ELECTAS COMO SEDE DE ALGÚN EVENTO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN O NO SE HAYAN PRESENTADO SOLICITUDES, LA PROPIA FEDERACIÓN ORGANIZARA DICHO EVENTO.

Respetuosamente,  Manuel F. Ordóñez Galán  Comisario.
Definido el programa del Torneo Nacional "Constitución 2010"  México, D.F.- Todo listo reporta la Federación Mexicana de Charrería, A.C. en conjunto con la Unión de Asociaciones del Estado de Hidalgo y el equipo anfitrión la Francisco I. Madero de la Familia Aguilar quienes recibirán bajo la techumbre de su gran lienzo charro "don Aquilino Aguilar Moreno" patriarca de una excelente dinastía charra y el inmortal charro de Leyenda y de romance como lo fue don Aquilino que se nos adelantó en el camino;  21 equipos a la carda del 12 al 14 de Febrero celebrando este tradicional torneo que tiene como atractivo una bolsa de $ 100 mil pesos a repartir entre los primeros 3 lugares (50, 30 y 20), así como un boleto directo al Nacional del 2010 a continuación el programa de competencias y sigue de cerca a tus favoritos.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS  Comenzando el viernes 12 de febrero a las 16:00 hrs con los Tres Regalos de Cancún, Q.Roo, Rancho Nuevo de Tepatitlán, Jal. y la Ignacio León Ornélas, Gto. en la nocturna del viernes a las 20:00 hrs. Charros del Pedregal, D.F., Hacienda de Guadalupe, NL y Rancho El Picacho, Ags. el sábado 13 serán tres competencias la primera a las 12:00 hrs llegan la José Eduardo Ochoa R. de Hidalgo, Charros Cuauhtémoc, NL y San Martín Caballero “B”, Mex. en la tarde a las 16:00 hrs duelos de Ranchos: Rancho Santa Fe de Morelia, Mich., Rancho El Edén, Mex y Rancho El Jaralito de SLP. Para cerrar el día con la competencia de las 20:00 hrs Charros de Huichapan, Hgo., Tres Ranchos de Puebla y Arrieros de Nuevo México de Jalisco equipo revelación del pasado Campeonato Nacional “Jalisco 2009”, el domingo dos encuentros mas donde El Cócono de Morelos alternará con los mismísimos Campeones Nacionales 2009 San Martín Caballero “A” de Naucalpan, Estado de México y los anfitriones Francisco I. Madero, Hgo. de la Familia Aguilar, por la tarde cerrando las acciones Cuenca del Papaloapan, Oax., Rancho La Biznaga, Mex. y Rancho El Olivo del Distrito Federal concluyendo con la premiación y clausura.

Mas información visite la página oficial: www.charreriafed.com

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2009-2012 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast