CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
 Unión de Asociaciones Charras Del Estado de Tlaxcala
By: BOLETIN DE PRENSA 
Imprimir
 Agosto 1 del 2010
  TLAXCALA A LA CARGA EN ESTE CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL y A PUNTO DE INICIAR EL TORNEO “HUMANTLA MAGICO 2010”
 Publicidad
.
Los infantiles y juveniles captan en su campeonato la mirada de toda la charreria del pais
 
Este próximo domingo dará inicio el Campeonato Nacional Infantil “OAXTEPEC 2010”, que se llevará a cabo en el Estado de Morelos, en dicha inauguración será encabezada desde luego por el Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana  de Charrería, así mismo por el Comité Organizador encabezado por la Asociación de Charros El Dorado de Oaxtepec; en dicho evento el PUA de Tlaxcala el Abog. Victor Manuel López Vázquez, asistirá como representante de dicha entidad, la cual tendrá participación en tan importante evento charro de toda la República con los Infantiles y Juveniles en sus categorías Femenil y Varonil, cabe resaltar que nuestro Estado siempre ha cosechado grandes logros a nivel nacional, colocándose en los primeros lugares por equipos y de manera individual, por lo que esperamos éste año no sea la excepción.

Las selecciones que participarán representando a nuestro estado son: 
Femenil.- Categoría “B” Rancheritas de la Herradura (Subcampeonas Nacionales 2009)
Varoniles.- Categoría “A” Selección de Tlaxcala (Campeones Nacionales 2009)
Categoría “B” Ganaderos de Brito (Amplios Candidatos a obtener el Campeonato Nacional en esta categoría)
Categoría Juvenil Selección de Tlaxcala encabezada por la Asoc. Isidro Candia (Gran equipo que se encuentra preparado para lograr el éxito en dicha categoría)

Charro Completo.- Mauricio Rugarcia (Categoría Juvenil)
 Dichos competidores que han puesto en alto el nombre de Tlaxcala son charros que en su mayoría desde una edad muy corta aún más a la que actualmente tienen, se han empeñado en mejorar el nivel deportivo para competir así como toparse con los mejores del país, por lo que ahora con el apoyo de sus padres, familiares, amigos además de los charros que los animan y corrigen se han convertido cada día en mejores escaramuzas y charros que dignamente portan el atuendo más mexicano.

TLAXCALA COMPITE EN LAS SIGUIENTES FECHAS: 
(Juvenil)  7 AGOSTO - 15:00hrs  Selección Tlaxcala, Rancho el Olivo D.F. Y Charros del Pedregal D.F.
(Charro Completo “B”) 7 AGOSTO – 19:00hrs JOSÉ I. ROJAS.
(Infantil “B”) 8 AGOSTO – 15:00hrs Ganaderos de Brito Tlaxcala, Rincón Gallardo D.F., Charros de Contepec Michoacán.
(Infantil “A”) 12 AGOSTO – 15:00 hrs Selección Tlaxcala, La labor de Apaseo Gto y Cristo Rey de a Picota Dgo.
Escaramuzas Categoría “B” 13 AGOSTO -15:00 hrs Rancheritas de la Herradura.
Charro Completo Juvenil 14 AGOSTO 19:0 hrs MAURICIO RUGARCIA.

7 DE AGOSTO GRAN INAUGURACION DEL TORNEO “HUAMANTLA MAGICO 2010”
Para el próximo fin de semana se inaugura el torneo de feria en la Ciudad de Huamantla, en dichas charreadas organizadas por el MVZ. FELIPE MACIAS, ha invitado a equipos de toda la República, asi como a los de la Región ya que hay en suerte $ 70,000.00 pesos en premios en efectivo a los tres primeros lugares por lo que ya alistado todo para que arranque éste gran evento que año por año se viste de gala con la presencia de destacados participantes y lo más importante con la afición que abarrota las instalaciones del Lienzo Charro de ésa ciudad para ver en suerte a su equipo preferido.

Cabe señalar que en todas las charreadas habrá mariachi en vivo, que amenizará a todos los asistentes, como ya se hizo mención en la convocatoria anunciada para dicho torneo, se encuentra listo el ganado vacuno y las yeguas de piales que mediante los equipos asistentes darán lo mejor para obtener el premio en efectivo, esperando contar con su asistencia para la siguiente les daremos detalle a detalle y el calendario de competencias.

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2009-2012 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast