V CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
Por: Prensa Deportiva (prensadeportiva2005@yahoo.com.mx)
Imprimir
Guadalajara, Jalisco, Julio 26 del 2006 
Tercera Fecha Lienzo Charros de Jalisco Del 4 al 6 de Agosto 2006 Guadalajara
BOLETIN DE PRENSA No. 2
Con 18 de los mejores equipos del país 
Anunciaron Oficialmente la Tercera Fecha del Circuito Excelencia Charra en Guadalajara
• Del 4 al 6 de agosto, en suelo jalisciense
• Ganado de primera para el gran evento
• Santa María y Tamariz, primeros ganones
Manuel Muñoz, Salvador Sánchez y el Dr. José Vital Barba, en la rueda de prensa del Circuito Excelencia Charra que del 4 al 6 de agosto se cubrirá, en Guadalajara.

En Rueda de Prensa fue anunciada oficialmente la tercera fecha del V Circuito Excelencia Charra y que del 4 al 6 de agosto habrá de efectuarse, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo –rumbo Parque Agua Azul de Guadalajara-, con 18 de los mejores equipos del país.

La sesión informativa la encabezó Salvador Sánchez de los anfitriones Charros de Jalisco, acompañado por el relacionista público Dr. José Vital Barba, el coordinador de jueces de la Zona Occidente, Manuel Muñoz, así como del Ing. Ramón de León, coordinador de locutores en Jalisco.

Esta fase repartirá un auto Audi último modelo para el equipo que haga la mayor puntuación, así como 50 mil pesos para el segundo lugar y 25 mil para los que terminen en tercero.

En la reunión con la prensa especializada, Salvador Sánchez quien también es presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Jalisco, destacó que “La Excelencia charra nació grande y va viento en popa desde hace cuatro años, con los mejores equipos del país y sobre todo los que tienen alto rendimiento”.
José Luis Regalado y Regionales de Jalisco entrarán el Viernes 5 en el Lienzo de Charros de Jalisco.

 Coincidió con el doctor Vital Barba en el sentido de que se hará un enorme esfuerzo para que esta tercera fase del Excelencia en suelo tapatío, sea un éxito y que sea una de las mejores fases ahora que se optó que la casa de los 12 veces campeones nacionales sea la sede de tan importante acontecimiento.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS, JUECES Y MAS

El viernes 4 de agosto, entrarán en escena a las 12 horas: Rancho Santa María, además de Fuerza Mexiquense y los hidrocálidos del Rancho El Dorado, mientras que a las cuatro de la tarde se anunció a: Rancho Santa Fe de Morelia, los nayaritas del Puente de Camotlán y Regionales de Jalisco.

El sábado 5, al mediodía se programó a: Tlalixtac de Oaxaca, Hacienda Guadalupe de Monterrey, los mexiquenses del Rancho La Biznaga y Ganaderos de Veracruz, mientras que en la vespertina, irán: La Metropolitana de Charros del D. F., los mexiquenses del Rancho El Edén y Real del Fénix de Aguascalientes.

El domingo en la primera: Tres Potrillos de Vicente Fernández, Charros de Huichapan y Charros de Jalisco, mientras que terminan con otro platillo fuerte  en la vespertina: Hacienda Tamariz de Puebla, Tequila Don Roberto y El Cocono del Estado de Morelos.

El sorteo del ganados será este jueves 4 de agosto y es parejo para todos, como debe de ser.
Ganado de primera habrá en la Excelencia Charra prevista la semana próxima en suelo tapatío.

“El ganado en general será muy bueno y parejo, por lo que las emociones estarán garantizadas, donde veremos buenos jineteos y estoy seguro que muchos piales y manganas, así es que no se pierdan esta tercera fecha del Excelencia, en el lienzo de Charros de Jalisco”, destacó el doctor Vital Barba quien también es miembro del equipo Tequila Don Roberto, uno de los equipos protagonistas.

Por lo que atañe a los jueces, serán: José Luis Casillas, Javier Martínez y Fernando “Cuate” Bravo, apoyándoles como anotador oficial Bulmaro Vieyra. En cuanto a locutores, el Ing. Ramón de León Ortega quien los representa en Jalisco, informó que también estarán de sus mejores exponentes animando la Excelencia Charra.

Después de Guadalajara, el V Circuito Excelencia Charra cubrirá la cuarta fecha del 18 al 20 de agosto, en Tuxpan, Veracruz, quedando la quinta fecha y Gran Final del 8 al 10 de septiembre en Pachuca, Hidalgo. 

La primera fase del 2006 fue para los poblanos de Hacienda Tamariz con 318 puntos, mientras que en la segunda Rancho Santa María se llevó los honores con 375.
 

  EXCELENCIA CHARRA 2006
LIENZO CHARROS DE JALISCO
4 AL 6 DE AGOSTO DEL 2006

Viernes   
 12.00 hrs Rancho Santa María
  Fuerza Mexiquense
  Rancho El Dorado
  
 16.00 hrs Rancho Santa Fe
  Puente de Camotlán
  Regionales de Jalisco
  
Sábado 12.00 hrs Tlalixtac
  Hda. de Guadalupe
  Rancho La Biznaga
  Ganaderos de Veracruz

 16.00 hrs Metropolitana de Charros
  Rancho El Edén
  Real del Fénix
  
Domingo 12.00 hrs Tres Potrillos
  Huichapan
  Ch. de Jalisco
  
 16.00 hrs Hda. Tamariz
  Tequila Don Roberto
      El Cocono
 


SIN MAS POR EL MOMENTO, COMO SIEMPRE AGRADECEMOS SU APOYO PARA EL MAS MEXICANO DE LOS DEPORTES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

CONTACTO DE PRENSA: Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA)
Celulares: (333) 176-5390  (331) 332-6829

ID Nextel 52*191049*6      EMails: prensadeportiva2005@yahoo.com.mx


 
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.