V CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
Por: Prensa Deportiva (prensadeportiva2005@yahoo.com.mx)
Imprimir
Guadalajara, Jalisco, Agosto 1 del 2006 
Tercera Fecha Lienzo Charros de Jalisco Del 4 al 6 de Agosto 2006 Guadalajara
BOLETIN DE PRENSA No. 3
Del 4 al 6, en Guadalajara 
Cinco Campeones Nacionales en la Tercera Fase del V Circuito Excelencia Charra en Guadalajara
• Además de casi otra docena de “gallones”
• El viernes a las 9 horas sorteo del ganado
• Después Veracruz y la Final en Pachuca
De viernes a domingo será la tercera fase del Circuito Excelencia, en el lienzo de Charros de Jalisco y donde se podrá apreciar a los mejores exponentes del país.

Ganado de primera como la ocasión lo amerita y equipos de primerísimo nivel, incluyendo cinco campeones nacionales, son los que estarán animando la tercera fase del V Circuito Excelencia, que se cubrirá del 4 al 6 de este mes en el Lienzo de los “Bigotones” Charros de Jalisco por el rumbo del parque Agua Azul de Guadalajara.

Vienen 18 equipos de los mejores equipos y que representan a 11 entidades federativas del país, donde destacan cinco ex campeones nacionales como lo son: Rancho Santa María, Charros de Huichapan, Tequila Don Roberto, Tres Potrillos y Charros de Jalisco.

Pero también estarán otros equipos fuertes de la talla de: Puente de Camotlán, Rancho Santa Fe de Morelia, Hacienda Guadalupe, Rancho La Biznaga, Real del Fénix y Hacienda Tamariz, por mencionar solo algunos y que están dando campanazos en la mayoría de los eventos que se realizan en nuestro país.

 El ganador de esta tercera fecha se irá a casa estrenando un Audi, en tanto que los dos siguientes de la clasificación general se embolsarán 50 mil y 25 mil pesos, respectivamente.

Luego de  Guadalajara, el V Circuito Excelencia Charra cubrirá la cuarta fase  del 18 al 20 de agosto, en Tuxpan, Veracruz, quedando la quinta fecha y Gran Final del 8 al 10 de septiembre en Pachuca, Hidalgo.
Ganado de primera como el que vemos en la foto, habrá en la tercera fecha del Excelencia Charra, en Guadalajara.

PROGRAMA, JUECES Y SORTEO DEL GANADO

 La tercera fase del Circuito Excelencia está a la vuelta de la esquina e inicia este viernes, habiéndose programado a las 12 horas: Rancho Santa María que ganaron la fecha anterior con 375 puntos, midiéndose ahora con Fuerza Mexiquense y Rancho El Dorado de Aguascalientes.

En la vespertina que se pactó a las cuatro de la tarde, entrarán por los sitios de honor:  Rancho Santa Fe de Morelia que sigue dando mucho de que hablar y para bien, completando el tercio los no menos fuertes nayaritas del Puente de Camotlán y los Regionales de Jalisco que buscarán en el Torneo Independencia su pase al Nacional 2006.

Este sábado en la primera, vienen por las alturas: los oaxaqueños de Tlalixtac de don Javier López Mendieta, Hacienda Guadalupe del mero Nuevo León, los bicampeones del Excelencia, nada más y nada menos que los Cerón del  Rancho La Biznaga y Ganaderos de Veracruz de don Víctor Gutiérrez.

Por la tarde y si el Dios de la Lluvia no dispone de otra cosa, a las 16 horas medirán fuerzas: La Metropolitana de Charros del D. F., los mexiquenses del Rancho El Edén de don Braulio González y Real del Fénix del mandamás de la charrería de Aguascalientes, Rogelio Alvarez Villanueva.

El domingo se servirán otro par de platillos fuertes, a las 12 horas: Tres Potrillos, Charros de Huichapan y Charros de Jalisco, tripleta que ya tienen sobre sus sienes alguna corona nacional. A las cuatro de la tarde entran en la última competencia: Hacienda Tamariz de los Maurer de Puebla que se llevaron la primera fecha del 2006 con 318 bonos, Tequila Don Roberto y El Cocono del Estado de Morelos.

El sorteo del ganados será este viernes, en el lienzo de Charros de Jalisco, a partir de las nueve de la mañana y el encargado de Comisión Deportiva será el hidalguense Luis Mariano Estrada mejor conocido como “La Araña”.

Por lo que atañe a los jueces, serán: José Luis Casillas, Javier Martínez y Fernando “Cuate” Bravo, apoyándoles como anotador oficial Bulmaro Vieyra. En cuanto a locutores, el Ing. Ramón de León Ortega quien los representa en Jalisco, informó que también estarán de sus mejores exponentes animando la Excelencia Charra, suceso que ha levantado revuelo y expectación en todo el país y Allende las Fronteras.

  EXCELENCIA CHARRA 2006
LIENZO CHARROS DE JALISCO
4 AL 6 DE AGOSTO DEL 2006

Viernes 
 12.00 hrs Rancho Santa María
  Fuerza Mexiquense
  Rancho El Dorado
 
 16.00 hrs Rancho Santa Fe
  Puente de Camotlán
  Regionales de Jalisco
 
Sábado 12.00 hrs Tlalixtac
  Hda. de Guadalupe
  Rancho La Biznaga
  Ganaderos de Veracruz

 16.00 hrs Metropolitana de Charros
  Rancho El Edén
  Real del Fénix
 
Domingo 12.00 hrs Tres Potrillos
  Huichapan
  Ch. de Jalisco
 
 16.00 hrs Hda. Tamariz
  Tequila Don Roberto
      El Cocono
 
 

SIN MAS POR EL MOMENTO, COMO SIEMPRE AGRADECEMOS SU APOYO PARA EL MAS MEXICANO DE LOS DEPORTES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

CONTACTO DE PRENSA: Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA)
Celulares: (333) 176-5390  (331) 332-6829

ID Nextel 52*191049*6      EMails: prensadeportiva2005@yahoo.com.mx

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.