XXII Gran Congreso Charro Nacional 2006 "Porfirio Padilla Oros e Higinio Padilla"
Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre, Grand view TX 
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Grandview Texas , agosto 18 del 2006
 
BOLETIN No. 1
Todo listo para el arranque
Congreso Nacional Charro 2006 de los Estados Unidos.
Buenas jineteadas se vivirá en este Congreso Nacional Charro USA.
El Comité Organizador del XXXVII Congreso Nacional Charro “PORFIRIO PADILLA OROS E HIGINIO PADILLA”, hace una atenta y cordial invitación para que nos acompañen al Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos donde se llevara a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre en las instalaciones del lienzo charro Dos Potrancas de la ciudad de Grandview Texas.

Un torneo donde los mejores exponentes charros de los Estados Unidos estarán presentes para buscar su pase al LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro "Lic. Vicente Fox Quesada" en Apaseo Gto.

Se espera buenos resultados por parte de los equipos charros dentro de este Congreso Nacional USA, esto lo confirmo el vice presidente de la Federación Mexicana de Charreria de los Estados Unidos, Ramiro Rodríguez en su ultima visita a California, ya que dicho ruedo del lienzo sede, el terreno esta en buenas condiciones para que el charro competidor pueda obtener un buen resultado en su participación.

Hay que aclarar nuevamente, y para evitar la “cámara húngara” como sucedió dentro del Congreso Nacional 2005 de Arizona, que dentro de este Campeonato Charro no existirá una final para el titulo de Campeón de Campeones, y que el equipo ganador que pase al Congreso Nacional Charro de Apaseo, no es le reconocerá como el Campeón de los Estados Unidos.
Ramiro Rodríguez, Vicepresidente FMCH de los Estados Unidos en su visita a California.

El Campeón de este país será el equipo que mayor puntuación acumulo dentro de su participación en este Congreso Nacional. Solo existirá una final para dar el pase al Congreso Nacional Charro de Apaseo donde solo podrán participar 3 escuadrones charros los cuales hallan acumulado la mayor puntuación en este Congreso y quienes no pudieron calificar dentro de sus respectivos torneos de cada estado rumbo Apaseo 2006.

  Así que amigos y Presidente de Asociaciones charros, si su equipo  ya es el CAMPEON de su Estado dentro del Estatal o Regional, o si ya obtuvieron su pase directo en su participación dentro de los regionales; este Congreso Nacional Charro de los Estados Unidos no es solamente para buscar un boleto al Congreso de México, si no también para conocer a que CUERO LE SALEN MAS CORREAS de los equipos charros de este país, y conocer al equipo Campeón de los Estados Unidos del 2006.

Este martes 22 de agosto se llevara a cabo el sorteo del Congreso Nacional Charro USA.

Sin más por el momento y en espera de su apoyo periodístico para el Éxito del Congreso Nacional Charro USA 2006, quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR


 
Jorge Esparza
P R E S I D E N T E
Gustavo Casillas
JEFE DE PRENSA

Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.