XXII Gran Congreso Charro Nacional 2006 "Porfirio Padilla Oros e Higinio Padilla"
Del 2 al 4 de Septiembre, Grand view TX 
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Grandview Texas , septiembre 3 del 2006
 
BOLETIN No. 3
La mujer a Caballo
Herraduras de San Martín con un Pie Adentro de Apaseo 
 
Las mujeres a caballo del estado de California Herraduras de San Martín encabezan el liderato dentro del Congreso Nacional Charro USA con una puntuación de 262.5 en Grandview Texas.

Las Acciones.

Perla tapatía de Arizona.
El equipo de Perla Tapatía integrado por Lupita herrera, Karina Martínez, Vanesa Cabral, Berta Menchaca, Amelia Martínez y Ana Velásquez inicio con una combinación agruparera, de flor, una libre, de escalera, la coladera, con 3 cruces, 3 jiros y finalizando con el abanico para ser calificado por  258 tantos.

Herencia Mexicana de Texas.
El equipo Herencia Mexicana integrado por Alfreda Márquez, Adela Long, Ana Valdez, Anabel Gómez, Andrea Long, Adriana Hernández y Hilda García inicio con un ejercicio de cruce jaras, jiro de diamante, coladera de molino y de engaño, para que después con una flor de estrella, coladera de carrusel, cruces de crucitos, giros de anillos y de comadres, cruce de cincho, escalera de zarape, para finalizar con un abanico de arco iris para una calificación de 191.5 tantos.

Herraduras de San Martín de California.
El equipo Herraduras integrado por Lyana Olmos, Marissa Márquez, Heidi Parra, Adriana Márquez, Nancy Armendáriz y Erica Hernández presentó ejercicios con 2 de flor, 4 de cruces, 2 de jiros, 1 de coladera, abanico, agrupaciones y escalera  para ser calificado 262.5 tantos.
 

Estadísticas 

1. Herraduras de San Martín California  262.5
2. Perla Tapatía   Arizona                    258
3. Herencia Mexicana  Texas              191.5

Sin más por el momento y en espera de su apoyo periodístico para el Éxito del Congreso Nacional Charro USA 2006, quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

Jorge Esparza
P R E S I D E N T E
Gustavo Casillas
JEFE DE PRENSA

Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.